KudoZ home » English to Spanish » Medical: Health Care

di-hexamer

Spanish translation: hexámeros dobles / dobles hexámeros


17:43 Aug 10, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical: Health Care / Diabetes
English term or phrase: di-hexamer
Se refiere a reacciones que aparecen con la aplicación de insulina, que forma hexámeros y di-hexamers
Manuel Balda
Argentina
Spanish translation:hexámeros dobles / dobles hexámeros
Explanation:
[PDF] Macromoleculares ES
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
los hexámeros dobles del antígeno T de SV40 ensam-. blados sobre el origen de replicación viral. La estructu-. ra exhibe un alto grado de flexibilidad, ...
www.cnb.csic.es/publicaciones/memoria_2001-02/macromolecula... - Similar pages



[PDF] Macromoleculares ES
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
varios tipos de complejos: dobles hexámeros de heli-. casa mantenidos por una molécula de primasa; y. heteroheptámeros en forma de anillo formados por ...
www.cnb.csic.es/publicaciones/memoria_2001-02/macromolecula... - Similar pages
Selected response from:

David Russi
United States
Grading comment
Creo que es la que más se ajusta al original en inglés
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2dímeros y hexámeros (monómeros)Laura_Fazio
3 +1hexámeros dobles / dobles hexámeros
David Russi


Discussion entries: 1





  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
hexámeros dobles / dobles hexámeros


Explanation:
[PDF] Macromoleculares ES
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
los hexámeros dobles del antígeno T de SV40 ensam-. blados sobre el origen de replicación viral. La estructu-. ra exhibe un alto grado de flexibilidad, ...
www.cnb.csic.es/publicaciones/memoria_2001-02/macromolecula... - Similar pages



[PDF] Macromoleculares ES
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
varios tipos de complejos: dobles hexámeros de heli-. casa mantenidos por una molécula de primasa; y. heteroheptámeros en forma de anillo formados por ...
www.cnb.csic.es/publicaciones/memoria_2001-02/macromolecula... - Similar pages


David Russi
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 176
Grading comment
Creo que es la que más se ajusta al original en inglés

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
11 mins

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
dímeros y hexámeros (monómeros)


Explanation:
PDF] 16052 N 2 - 2004
los monómeros de la insulina en dímeros y hexámeros), ... la insulina humana regular, se absorbe el doble de rápi-. do, alcanza una concentración sérica 2 ...
www.msc.es/estadEstudios/publicaciones/docs/vol28_2insulina... - Similar pages


El Médico Interactivo: Aula Acreditada.asma - [ Desde 1927 viene empleándose la insulina en el tratamiento de la diabetes. ... de autoasociarse sus formas monoméricas para originar dímeros y hexámeros, ...
www.medynet.com/elmedico/aula/tema14/diab8.htm - 99k - Cached - Similar pages


Revista Cubana de Medicina - Nuestra experiencia en el diagnóstico ... - [ Translate this page ] ... relacionado con la aparición de dímeros y hexámeros secundaria a error de ... En nuestro estudio, el diagnóstico presuntivo de alergia a la insulina se ...
scielo.sld.cu/scielo.php?pid=S0034-75231995000300006&script=sci_arttext - 28k - Cached - Similar pages


Boletines Farmacoterapeúticos - [ Translate this page ] La secreción de insulina fisiológica tiene dos componentes, ... (debido a la asociación de los monómeros de la insulina en dímeros y hexámeros), ...
www.infodoctor.org/nucleus/Farmalog.php?blogid=4&archive=20... - 18k - Cached - Similar pages


TERAPIA CON INSULINA - [ Translate this page ] En uso clínico desde 1996, es un análogo de insulina que resulta de la ... inhibe la formación de dímeros y hexámeros mejorando la velocidad de absorción. ...
www.abcmedicus.com/articulo/medicos/2/id/228/pagina/3/terap... - 29k - Cached - Similar pages


[PDF] 16052 N 2 - 2004 File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
los monómeros de la insulina en dímeros y hexámeros),. lo que puede resultar en una hiperglucemia postpran-. dial, mientras que la duración de su acción es ...
www.msc.es/estadEstudios/publicaciones/docs/vol28_2insulina... - Similar pages


El Médico Interactivo: Aula Acreditada.asma - [ Translate this page ] Desde 1927 viene empleándose la insulina en el tratamiento de la diabetes. ... de autoasociarse sus formas monoméricas para originar dímeros y hexámeros, ...
www.medynet.com/elmedico/aula/tema14/diab8.htm - 99k - Cached - Similar pages


[DOC] SISTEMA RENAL File Format: Microsoft Word - View as HTML
El páncreas endocrino secreta insulina, glucagón y somatostatina. ... un peso molecular de 6.000 pero se aglomera formando en solución dímeros y hexameros. ...
www.medmayor.cl/apuntes/apuntes/fisiologia/sistemarenal.doc - Similar pages



--------------------------------------------------
Note added at 4 hrs (2006-08-10 21:47:38 GMT)
--------------------------------------------------

Los monómeros de la insulina se transforman en dímeros y hexámeros.

Laura_Fazio
United States
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 36

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ana SIERRA VINUESA
10 hrs
  -> Muchas gracias, anasv :)

agree  xxxOso: ¶:^)
23 hrs
  -> Miles de gracias, Oso!! Que estés muy bien! :)