KudoZ home » English to Spanish » Medical: Health Care

by not rushing them to hurry and finish up their..

Spanish translation: también les puede ayudar no forzándolepresionándoles/metiéndoles prisa en/para terminar su actividad


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:by not rushing them to hurry and finish up their..
Spanish translation:también les puede ayudar no forzándolepresionándoles/metiéndoles prisa en/para terminar su actividad
Entered by: Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)

17:56 Oct 20, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical: Health Care / Health Care
English term or phrase: by not rushing them to hurry and finish up their..
More Tips for Helping Clients with Asthma

Slow down...Encourage your clients not to do things too fast. You can help, too, by not rushing them to hurry and finish up their activity. Have patience!
WWJD
también les puede ayudar no forzándolepresionándoles/metiéndoles prisa en/para terminar su actividad
Explanation:
También puede ayudarles no presionándoles para terminar su actividad.

Selected response from:

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +4también les puede ayudar no forzándolepresionándoles/metiéndoles prisa en/para terminar su actividad
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
4 +1...no teniendo prisa, apurándolos a finalizar sus...Margarita M. Martínez
4otra manera de ayudar es no apurarlos a terminar rápido su actividadLaura D
4Usted también puede ayudar si no los apura a que terminen pronto su actividad
Adriana de Groote


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +4
también les puede ayudar no forzándolepresionándoles/metiéndoles prisa en/para terminar su actividad


Explanation:
También puede ayudarles no presionándoles para terminar su actividad.



Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 368

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Malena Garcia
6 mins
  -> Gracias Malega

agree  Elena López Pachón
12 mins
  -> Gracias Polytongue

agree  NetTra: Yo preferiría la de "no forzándoles" o incluso "no apresurándoles"
30 mins
  -> Gracias NetTra

agree  silviantonia
3 hrs
  -> Gracias

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Usted también puede ayudar si no los apura a que terminen pronto su actividad


Explanation:
Una opción

Adriana de Groote
Guatemala
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 143

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
...no teniendo prisa, apurándolos a finalizar sus...


Explanation:
:)

--------------------------------------------------
Note added at 11 mins (2006-10-20 18:07:41 GMT)
--------------------------------------------------

OTRA OPCIÓN que me parece mejor:

También puede(s) ayudarlos NO DEMOSTRANDO PRISA POR QUE TERMINEN sus actividades.

Margarita M. Martínez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  nancya
2 hrs
  -> Gracias, Nancya

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
otra manera de ayudar es no apurarlos a terminar rápido su actividad


Explanation:
otra opción
suerte :)

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2006-10-20 19:09:06 GMT)
--------------------------------------------------

' ....no apresurarlos a que finalicen rápido su actividad'

Laura D
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish