KudoZ home » English to Spanish » Medical: Health Care

above the benchmark

Spanish translation: supera cualquier parámetro de referencia


00:16 Oct 22, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Medical: Health Care
English term or phrase: above the benchmark
I am translating a notice of changes of a medical plan and it says the following:
XX Plan premium is above the benchmark in
your region.
Valeria Vitale
Argentina
Spanish translation:supera cualquier parámetro de referencia
Explanation:
Saludos =)

--------------------------------------------------
Note added at 12 mins (2006-10-22 00:29:31 GMT)
--------------------------------------------------

"La prima Premiux XX supera cualquier parámetro de referencia que pudiera encontrar en su región." O algo así podría quedar =)
Selected response from:

NetTra
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5supera cualquier parámetro de referenciaNetTra
4 +2supera los estándares
Javier Perez
4 +2sobre el benchmark/la comparativa
Vanessa Rivera Rivier


Discussion entries: 1





  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
sobre el benchmark/la comparativa


Explanation:
sobre el benchmark o la comparativa

http://es.wikipedia.org/wiki/Benchmark

Vanessa Rivera Rivier
Puerto Rico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 8
Notes to answerer
Asker: Pero se refiere a la Prima.


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Nitza Ramos
4 mins
  -> Gracias Nitza!

agree  Robert Copeland
1 hr
  -> Gracias Robert!

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
supera cualquier parámetro de referencia


Explanation:
Saludos =)

--------------------------------------------------
Note added at 12 mins (2006-10-22 00:29:31 GMT)
--------------------------------------------------

"La prima Premiux XX supera cualquier parámetro de referencia que pudiera encontrar en su región." O algo así podría quedar =)

NetTra
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 19
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
Notes to answerer
Asker: Pero se refiere a la prima.


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Xenia Wong
35 mins
  -> Gracias Xenia!

agree  silviantonia: Pero indica que supera los parámetros, en cualquier caso
1 hr
  -> Así es. Gracias!

agree  kironne: Supera EL o LOS parámetro(s) de referencia.
2 hrs
  -> Sip, dependiendo de su redacción. Gracias =)

agree  Egmont
11 hrs
  -> Gracias :)

agree  Rafael Molina Pulgar: Así es (idiomáticamente).
14 hrs
  -> Thank you!

49 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
supera los estándares


Explanation:
Otra opción.Me parece que el servicio ofrecido supera los estándares, por eso el precio es más alto

Javier Perez
Uruguay
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriela Mejías: Creo que tenés razón, Javier. Saludos desde el otro lado del charco...
2 hrs

agree  Elena López Pachón
15 hrs