KudoZ home » English to Spanish » Medical: Health Care

pump set

Spanish translation: sacaleche


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:pump set
Spanish translation:sacaleche
Entered by: Alfredo Tanús

18:08 Mar 13, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical: Health Care
English term or phrase: pump set
If you have nipples that are larger than a nickel, you may need a pump set for larger breasts. Talk to the company that makes the breast pump.

Would it be "es posible que necesite un equipo diseñado para los senos más grandes".
yolanda Speece
sacaleche
Explanation:
Asi se conoce en Argentina

Si sus pezones son mas grandes que una moneda de 5 centavos, es posible que necesite un sacaleche para mamas grandes. Consulte con la compania que fabrica el sacaleche.
Selected response from:

Alfredo Tanús
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4sacaleche
Alfredo Tanús
5equipo de bombeo
celiacp
4es posible que necesite un equipo acorde a ...caro1504
4equipo de succion
Lydia De Jorge
4extractor de leche
Maryán López


Discussion entries: 1





  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
extractor de leche


Explanation:
Se refiere a este tipo de extractores de leche que en caso de tener el pez'on invertido hacen más fácil el que éste salga hacia fuera para poder amamantar al bebé.

Maryán López
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  caro1504: pezón invertido es: inverted nipple. Aquí se refiere al sacaleche común pero de otro tamaño en caso de requerirlo.
25 mins
  -> lo ponía como ejemplo. De todos modos un extractor de leche es un sacaleches, es lo mismo. Gracias de todos modos

agree  kironne: Aunque no es la mejor opción, su sugerencia no es incorrecta.
3 hrs
  -> gracias

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
equipo de succion


Explanation:
.

Lydia De Jorge
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 108

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
es posible que necesite un equipo acorde a ...


Explanation:
Otra opción. Suerte!

caro1504
PRO pts in category: 8

19 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
sacaleche


Explanation:
Asi se conoce en Argentina

Si sus pezones son mas grandes que una moneda de 5 centavos, es posible que necesite un sacaleche para mamas grandes. Consulte con la compania que fabrica el sacaleche.


Alfredo Tanús
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 36
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
44 mins
  -> Gracias

agree  Monika Jakacka Márquez
1 hr
  -> Gracias

agree  kironne: sacaleches :)
3 hrs
  -> No en vano soy padre de 2 pequeños... Gracias!

agree  Matías Valenzuela
1 day48 mins
  -> Gracias

22 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
equipo de bombeo


Explanation:
PDF] Ocho Pasos Fáciles para Apoyar a Tus Trabajadoras Durante la LactanciaFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
un lavatorio en algún lugar dentro del. sitio de trabajo para lavarse las manos. y limpiar el equipo de bombeo. 4. Un lugar para guardar la leche ...
www.hmhbwa.org/~hmhb/forprof/materials/documents/SP8steps.p... - Páginas similares


Virginia WIC Breastfeeding Peer Counselor Program2. Lave su equipo de bombeo con agua caliente y jabón, déjelo secar al aire libre. 3. Poner la leche en recipientes limpios para guardarla por ejemplo: ...
www.vahealth.org/wic/bfpc/trabajo.htm - 43k - En caché - Páginas similares


--------------------------------------------------
Note added at 24 mins (2007-03-13 18:32:19 GMT)
--------------------------------------------------

Harris Methodist Fort Worth Hospital, Centro de Recursos para la ...Guía de Lactancia para la Madre (Mother's Guide to Breastfeeding) ... agua jabonosa caliente, todo el equipo de bombeo que entre en contacto con los senos, ...
www.texashealth.org/hospitals/default.asp-enorgid-56F4B398E... - 150k - En caché - Páginas similares


--------------------------------------------------
Note added at 28 mins (2007-03-13 18:36:41 GMT)
--------------------------------------------------

De la Asociación Española de Pediatría (documento del Congreso sobre lactancia del año pasado)

PDF] 03 com 66pFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
cación adecuada del equipo de bombeo y el adecuado almacena- ... sexo del bebe, siempre los niños reciben mas lactancia materna ...
www.aeped.es/lactanciamaterna2006/pdf/actas_clm2006.pdf - Páginas similares


celiacp
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 376