KudoZ home » English to Spanish » Medical: Health Care

Most cryoablated fibroadenomas (2 cm or less) become nonpalpable (undetectable b

Spanish translation: fibroadenomas extraídos por procedimiento de crioablación


16:50 Mar 30, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical: Health Care / cryoablated fibroadenomas
English term or phrase: Most cryoablated fibroadenomas (2 cm or less) become nonpalpable (undetectable b
Se trata de un tratamiento para cánceres de mamas benignos. Tengo una traducción pero quisiera estar más segura, si alguien conoce me ayuda. Muchas gracias
BristolTEc
Ecuador
Spanish translation:fibroadenomas extraídos por procedimiento de crioablación
Explanation:
de vuelta, los fibroadenomas son tumores benignos que pueden extraerse por un procedimiento que utiliza frío
Selected response from:

Silvina Sbarra
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5criocirugia de fibroademoasmarutele
5fibroadenomas extraídos por procedimiento de crioablaciónSilvina Sbarra
4 +1la mayoría de los fibroadenomas (de 2 cm o menos) extirpados por criocirugía...
Sergio Cortés
4la mayoría de los fibroadenomas (2 cm o menor) sometidos a crioablación se vuelven impalpables..
laumolina


Discussion entries: 2





  

Answers


18 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
most cryoablated fibroadenomas (2 cm or less) become nonpalpable (undetectable b
la mayoría de los fibroadenomas (de 2 cm o menos) extirpados por criocirugía...


Explanation:
la mayoría de los fibroadenomas (de 2 cm o menos) extirpados por criocirugía, se tornan impalpables

Espero te sirva, saludos.

Sergio Cortés
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  liz askew: Well, for what it's worth, this translates the meaning very well.
1 hr
  -> Thank you very much Liz. Greetings.

18 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
most cryoablated fibroadenomas (2 cm or less) become nonpalpable (undetectable b
fibroadenomas extraídos por procedimiento de crioablación


Explanation:
de vuelta, los fibroadenomas son tumores benignos que pueden extraerse por un procedimiento que utiliza frío

Silvina Sbarra
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

16 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
most cryoablated fibroadenomas (2 cm or less) become nonpalpable (undetectable b
criocirugia de fibroademoas


Explanation:
cryoablation (ablation, cryosurgery, maze procedure)

--------------------------------------------------
Note added at 17 minutos (2007-03-30 17:07:59 GMT)
--------------------------------------------------

Perdon. Fibroadenomas!!

--------------------------------------------------
Note added at 19 minutos (2007-03-30 17:10:05 GMT)
--------------------------------------------------

FIBROADENOMAS!!


    www.conciencianimal.org/lagarde/criocirugía.htm - 18k - En caché - Páginas similares
    www.ta.ecri.org/Topics/prod/home/detail.aspx?doc_id=7409&summary=1315&project=7 - 8k - En caché - Páginas similares
marutele
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
most cryoablated fibroadenomas (2 cm or less) become nonpalpable (undetectable b
la mayoría de los fibroadenomas (2 cm o menor) sometidos a crioablación se vuelven impalpables..


Explanation:
suerte!

laumolina
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish