KudoZ home » English to Spanish » Medical: Health Care

working towards obtaining their certification

Spanish translation: estudiando para obtener su certificación


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase: working towards obtaining their certification
Spanish translation:estudiando para obtener su certificación
Entered by: Valeria Vitale

04:04 Apr 5, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Medical: Health Care
English term or phrase: working towards obtaining their certification
They are actively fine tuning their knowledge in multiple sclerosis and are currently working towards obtaining their certification.

Me parece que en este caso si traduzco working como trabajar le cambiaría el sentido.
Valeria Vitale
Argentina
estudiando para obtener su titulo/certificado/certificacion
Explanation:
ya
Selected response from:

Robert Copeland
United States
Grading comment
Thanks again!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1luchando por obtener su certificacion
Lydia De Jorge
4 +1trabajando duro/esforzándose para obtener su certificación
Aida GarciaPons
4empeñados en obtener sus certificaciones (titulos)xxxElChe
4están en proceso de obtener su certificación
Heidi C
4estudiando para obtener su titulo/certificado/certificacion
Robert Copeland


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
estudiando para obtener su titulo/certificado/certificacion


Explanation:
ya

Robert Copeland
United States
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 77
Grading comment
Thanks again!

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
están en proceso de obtener su certificación


Explanation:
yo lo veo así,

o en proceso de certificarse

Heidi C
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 36

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
empeñados en obtener sus certificaciones (titulos)


Explanation:
..se encuentran actualmente empeñados en obtener sus certificaciones (titulos)..

empeñar.
(De empeño).

4. tr. Emplear un período temporal en alguna acción. Empeñó dos años de su vida en la composición de la novela.

6. prnl. Insistir con tesón en algo.




    Reference: http://buscon.rae.es/draeI/
xxxElChe
Vatican City State
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
trabajando duro/esforzándose para obtener su certificación


Explanation:
¿Qué te parece? Con "trabajar duro" creo que queda bien. Se mantiene el significado.


Me pregutno si podrías usar 'título" por "certification".


Aida GarciaPons
United States
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 14

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Diehn
22 hrs
  -> Gracias Maria.

15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
luchando por obtener su certificacion


Explanation:
.

Lydia De Jorge
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 108

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Diehn
22 hrs
  -> gracias Maria!