KudoZ home » English to Spanish » Medical: Health Care

Medication Assistance by the HHA

Spanish translation: (programa/servicio de) asistencia de medicamentos//para recibir medicamentos ofrecido/proporcionado


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Medication Assistance by the HHA
Spanish translation:(programa/servicio de) asistencia de medicamentos//para recibir medicamentos ofrecido/proporcionado
Entered by: Darío Zozaya

15:43 Oct 18, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical: Health Care
English term or phrase: Medication Assistance by the HHA
This is the title for an in-service for Home Health Aides
WWJD
(programa/servicio de) asistencia de medicamentos//para recibir medicamentos ofrecido/proporcionado
Explanation:
...por la Agencia de Salud/Atención Médica Domiciliaria (HHA)

Suerte

--------------------------------------------------
Note added at 19 mins (2007-10-18 16:02:14 GMT)
--------------------------------------------------

Medication Assistance Program (MAP)Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Programa de Asistencia de Medicamentos (MAP). Qué hace el programa MAP? • Junto con su Doctor, nosotros aplicamos a los programas de asistencia para ...
www.hopemed.us/pdf/map_program_forclients_spanish.pdf

El programa Medication Assistance Program (MAP) en español, Programa de Asistencia de Medicamentos, proporciona asistencia a pacientes que toman ...
marillacclinic.org/medico/venta-de-medicamentos

Usted puede ser elegible para el Programa de Asistencia de Medicamentos para el SIDA de California, si: Es residente del estado de California, ...
www.phsb.com/patient/es_eligible.html

Si está planificando solicitar un programa de asistencia de medicamentos para pacientes Tenga en cuenta que cada empresa farmacéutica con un programa de ...
www.cancer.org/docroot/ESP/content/ESP_2_1x_Programas_de_as...

Aplaudo la creación de este programa de asistencia de medicamentos que ha creado Merck en el día de hoy, destinado a las personas sin seguro médico”. ...
hispanicprwire.com/news.php?l=es&id=4045&cha=9

HOJA INFORMATIVA: Programa de Asistencia de Medicamentos Contra el SIDA. (Programa de Medicamentos Contra el VIH) de Carolina del Norte, (ADAP) ...
www.epi.state.nc.us/epi/hiv/pdf/ADAPFactSheet0407_sp.pdf

Nosotros, el Programa de Asistencia de medicamentos contra el SIDA (ADAP por sus siglas en. inglés), estamos dedicados a proteger su información médica. ...
doh.dc.gov/doh/lib/doh/hipaa/notification_adap_spanish.pdf


--------------------------------------------------
Note added at 21 mins (2007-10-18 16:04:33 GMT)
--------------------------------------------------

HHA: Home Health Agency = Agencia de Salud Domiciliaria // Agencia de Atención Médica Domiciliaria

--------------------------------------------------
Note added at 24 mins (2007-10-18 16:07:51 GMT)
--------------------------------------------------

or other supported residential facility. Home Health Agency. (HHA). A public or private organisation that provides home health services ...
www.sfu.ca/grc/grcMISCpdfs/glossary_health_care_older_perso...

proveedor del HHA (Home Health Agency). u hospicio. El número de proveedor de la agencia que le ofrece servicios al. paciente de HHA u hospicio se requiere ...
www.triples-med.org/.../medicare_informa/2006/medicare_info...


Salud a Domicilio (Home Health Agency, HHA, por sus siglas en inglés) o un Centro de. Rehabilitación Integral para Pacientes Ambulatorios (Comprehensive ...
https://www.blueshieldca.com/bsc/findaplan/download/65plus_e...
Selected response from:

Darío Zozaya
Argentina
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1(programa/servicio de) asistencia de medicamentos//para recibir medicamentos ofrecido/proporcionado
Darío Zozaya
4 +1Asistencia/ayuda para la medicación de la HHA
Ángel Domínguez


  

Answers


17 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
medication assistance by the hha
Asistencia/ayuda para la medicación de la HHA


Explanation:
Es una propuesta, aunque el significado es un poco ambiguo, se puede interpretar que la HHA proporciona la medicación en lugar de la asistencia.
¡Suerte!

O:-)

Ángel Domínguez
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  tarroyo
22 hrs

16 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
medication assistance by the hha
(programa/servicio de) asistencia de medicamentos//para recibir medicamentos ofrecido/proporcionado


Explanation:
...por la Agencia de Salud/Atención Médica Domiciliaria (HHA)

Suerte

--------------------------------------------------
Note added at 19 mins (2007-10-18 16:02:14 GMT)
--------------------------------------------------

Medication Assistance Program (MAP)Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Programa de Asistencia de Medicamentos (MAP). Qué hace el programa MAP? • Junto con su Doctor, nosotros aplicamos a los programas de asistencia para ...
www.hopemed.us/pdf/map_program_forclients_spanish.pdf

El programa Medication Assistance Program (MAP) en español, Programa de Asistencia de Medicamentos, proporciona asistencia a pacientes que toman ...
marillacclinic.org/medico/venta-de-medicamentos

Usted puede ser elegible para el Programa de Asistencia de Medicamentos para el SIDA de California, si: Es residente del estado de California, ...
www.phsb.com/patient/es_eligible.html

Si está planificando solicitar un programa de asistencia de medicamentos para pacientes Tenga en cuenta que cada empresa farmacéutica con un programa de ...
www.cancer.org/docroot/ESP/content/ESP_2_1x_Programas_de_as...

Aplaudo la creación de este programa de asistencia de medicamentos que ha creado Merck en el día de hoy, destinado a las personas sin seguro médico”. ...
hispanicprwire.com/news.php?l=es&id=4045&cha=9

HOJA INFORMATIVA: Programa de Asistencia de Medicamentos Contra el SIDA. (Programa de Medicamentos Contra el VIH) de Carolina del Norte, (ADAP) ...
www.epi.state.nc.us/epi/hiv/pdf/ADAPFactSheet0407_sp.pdf

Nosotros, el Programa de Asistencia de medicamentos contra el SIDA (ADAP por sus siglas en. inglés), estamos dedicados a proteger su información médica. ...
doh.dc.gov/doh/lib/doh/hipaa/notification_adap_spanish.pdf


--------------------------------------------------
Note added at 21 mins (2007-10-18 16:04:33 GMT)
--------------------------------------------------

HHA: Home Health Agency = Agencia de Salud Domiciliaria // Agencia de Atención Médica Domiciliaria

--------------------------------------------------
Note added at 24 mins (2007-10-18 16:07:51 GMT)
--------------------------------------------------

or other supported residential facility. Home Health Agency. (HHA). A public or private organisation that provides home health services ...
www.sfu.ca/grc/grcMISCpdfs/glossary_health_care_older_perso...

proveedor del HHA (Home Health Agency). u hospicio. El número de proveedor de la agencia que le ofrece servicios al. paciente de HHA u hospicio se requiere ...
www.triples-med.org/.../medicare_informa/2006/medicare_info...


Salud a Domicilio (Home Health Agency, HHA, por sus siglas en inglés) o un Centro de. Rehabilitación Integral para Pacientes Ambulatorios (Comprehensive ...
https://www.blueshieldca.com/bsc/findaplan/download/65plus_e...

Darío Zozaya
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 31
14 corroborated select projects
in this pair and field What is ProZ.com Project History(SM)?

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  LiaBarros
1 hr
  -> Muchas gracias!