KudoZ home » English to Spanish » Medical: Health Care

hydrating moisturizers

Spanish translation: humectantes a base de aloe / áloe que aportan hidratación


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:aloe-based hydrating moisturizers
Spanish translation:humectantes a base de aloe / áloe que aportan hidratación
Entered by: Bubo Coromandus

00:38 Oct 30, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical: Health Care
English term or phrase: hydrating moisturizers
Aloe Sunless Tanning Lotion’s special formula pampers your skin with a luxurious aloe-based blend of hydrating moisturizers for safe, year-round results.

Humectantes hidratantes? Gracias de antemano.
LadyofArcadia
humectantes a base de aloe / áloe que aportan hidratación
Explanation:
el aloe es un gel naturalmente humectante
Selected response from:

Bubo Coromandus
Grading comment
Thank you Deborah, and to all, for your input!

Cecilia
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +6cremas humectantes e hidratantes
Fabio Descalzi
4 +3(humidificadores) hidratantes
Ángel Domínguez
4 +2humectantes que hidratanAdriana Torres
5humectantes a base de aloe / áloe que aportan hidrataciónBubo Coromandus
4componentes hidratantes
Gabriela Mejías


Discussion entries: 2





  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
(humidificadores) hidratantes


Explanation:
Yo simplemente ignoraría el término "moisturizer" al traducirlo al español. La palabara "hidratante" ya lleva ese significado e incluir lo de "humidificador" hace que sea redundante.

Mira el enlace para ver una traducción parecida.

--------------------------------------------------
Note added at 6 mins (2007-10-30 00:45:08 GMT)
--------------------------------------------------

Yo quizá pondría "sustancias hidratantes", ¿qué te parece?
Suerte...
O:-)



    Reference: http://diccionario.reverso.net/ingles-espanol/moisturizer
Ángel Domínguez
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  NoraBellettieri
5 mins

agree  LiaBarros
30 mins

agree  liz askew
8 hrs

12 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +6
cremas humectantes e hidratantes


Explanation:
http://www.wordreference.com/es/translation.asp?tranword=moi...
moisturizer: crema hidratante
a luxurious aloe-based blend of hydrating moisturizers = una lujosa mezcla de cremas humectantes e hidratantes a base de aloe
Un ejemplo de uso:
http://www.laboratorios-windsor.com/cremas-humectantes.html
Las cremas humectantes e hidratantes de la linea Cosmil son hechas a base de Aloe Vera y micro moleculas de emosilic que permiten un equilibrio óptimo de tu piel.

Fabio Descalzi
Uruguay
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxjacana54: parece que hay unas que son hidratantes porque humectan y otras lo son porque retrasan la evaporación (hasta donde se pueda creerles !) :)
41 mins

agree  Adelita Durán
51 mins

agree  olv10siq
1 hr

agree  Robert Copeland
1 hr

agree  teju
2 hrs

neutral  Bubo Coromandus: El producto no es una crema sino una loción. El aloe tampoco es una crema sino un gel.
6 hrs

agree  Susie Miles: Sólo cambiaría quizás lujosa por rica mezcla de cremas....
16 hrs

21 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
humectantes que hidratan


Explanation:
another option!

Adriana Torres
United States
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 12

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rocio Barrientos: www.forever-ch.blogspot.com // Si creo que es una crema humectante (que mantiene la humedad y a la vez hidrata)
5 hrs

agree  rdom: Queda más natural.
9 hrs

6 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
humectantes a base de aloe / áloe que aportan hidratación


Explanation:
el aloe es un gel naturalmente humectante

Bubo Coromandus
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 11
Grading comment
Thank you Deborah, and to all, for your input!

Cecilia

12 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
componentes hidratantes


Explanation:
Es otra opción, que evita el sustantivado de hidratantes y es más general...
Saludos

Gabriela Mejías
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 36