KudoZ home » English to Spanish » Medical: Health Care

cholecystokinin-induced

Spanish translation: (la expresion c-fos) inducida por la colecistoquinina


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:cholecystokinin-induced
Spanish translation:(la expresion c-fos) inducida por la colecistoquinina
Entered by: Cesar Serrano

22:14 Nov 11, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical: Health Care / eating disorders
English term or phrase: cholecystokinin-induced
estrogen reduces cholecystokinin-induced c-fos expression in the rat brain.
María Sol
(la expresion c-fos) inducida por la colecistoquinina
Explanation:
(la expresion c-fos) inducida por la colecistoquinina

--------------------------------------------------
Note added at 23 hrs (2007-11-12 21:39:49 GMT)
--------------------------------------------------

Gracias Tomas, tienes razon :)
Selected response from:

Cesar Serrano
United States
Grading comment
gracias cesar!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +5(la expresion c-fos) inducida por la colecistoquinina
Cesar Serrano
5 +2pancreocimina inducida
Rosa Elena Lozano Arton


Discussion entries: 2





  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
pancreocimina inducida


Explanation:
de acuerdo al diccionario

Rosa Elena Lozano Arton
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  olv10siq
3 mins
  -> Gracias

agree  slothm: He buscado cimina en mi buscador médico y en mi buscador químico y no he encontrado la palabra. ¿Solo para salir de dudas, cuál diccionario?
59 mins
  -> Babylon

21 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
(la expresion c-fos) inducida por la colecistoquinina


Explanation:
(la expresion c-fos) inducida por la colecistoquinina

--------------------------------------------------
Note added at 23 hrs (2007-11-12 21:39:49 GMT)
--------------------------------------------------

Gracias Tomas, tienes razon :)

Cesar Serrano
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 39
Grading comment
gracias cesar!!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Robert Copeland: colecistoquinina
0 min
  -> Thanks Robert, Greetings from Ecuador!

agree  Óscar Delgado Gosálvez
1 hr
  -> Gracias Oscar!

agree  Teresa Mozo
9 hrs
  -> Gracias Teresa!

agree  Tomás Cano Binder, BA, CT: Aunque ojo, es la "expresión DE c-fos". La "c-fos" no es ninguna expresión, sino una proteína que se expresa. De ahí que sea vital decir "expresión de", en mi opinión.
10 hrs
  -> Gracias Tomas!

agree  tarroyo: Estoy de acuerdo. Además, ipino igual que tú Tom.
17 hrs
  -> Gracias Tarroyo!