KudoZ home » English to Spanish » Medical: Health Care

c-Fos

Spanish translation: es igual, c-fos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:c-Fos
Spanish translation:es igual, c-fos
Entered by: Cesar Serrano

22:34 Nov 11, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical: Health Care / eating disorders
English term or phrase: c-Fos
Estrogen reduces cholecystokinin-induced c-Fos expression in the rat brain.
María Sol
es igual, c-fos
Explanation:
por favor referirse a

http://www.cancer.gov/templates/db_alpha.aspx?lang=spanish&C...
Selected response from:

Cesar Serrano
United States
Grading comment
gracias cesar!

4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3es igual, c-fos
Cesar Serrano
3 +4expresión de c-fosolv10siq
5 +1es el nombre de un proteínaJose Alvarez


Discussion entries: 1





  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
c-fos
es igual, c-fos


Explanation:
por favor referirse a

http://www.cancer.gov/templates/db_alpha.aspx?lang=spanish&C...

Cesar Serrano
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 39
Grading comment
gracias cesar!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Robert Copeland: This is correct, referring to the expression of c-fos
6 mins
  -> Thanks Robert!

agree  Anne Smith Campbell: Si, se mantiene igual...
1 hr
  -> Thanks Anne!

agree  Laura_Fazio : Correcto.
4 hrs
  -> Gracias Laura!

5 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +4
c-fos
expresión de c-fos


Explanation:
Memoria espacial y expresión de c-fos en núcleo supramamilar, giro ...- [ Translate this page ]Información del artículo Memoria espacial y expresión de c-fos en núcleo supramamilar, giro cingulado anterior y corteza entorrinal.
dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=2006746 - 11k - Cached - Similar pages

Brain c-Fos immunocytochemistry and cytochrome oxidase ...- [ Translate this page ]Sin embargo, la expresión c-Fos en estos núcleos fue inferior en el grupo COND comparado al grupo UNCD. Además, los niveles de la proteína c-Fos fueron más ...
dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=2279894 - 11k - Cached - Similar pages

Zambon- [ Translate this page ]Figura 2: Inhibición de la expresión c-fos (reducción del estrés oxidativo) por N-Acetilcisteína en el cultivo celular expuesto al humo del tabaco a dosis ...
www.zambon.es/areasterapeuticas/01respiratoria/02investigac... - 17k - Cached - Similar pages

Scientific Commons: Memoria espacial y expresión de c-fos en ...- [ Translate this page ]Memoria espacial y expresión de c-fos en núcleo supramamilar, giro cingulado anterior y corteza entorrinal. Este trabajo se aproxima al estudio de los ...
en.scientificcommons.org/13012096 - 13k - Cached - Similar pages

Articulo: Memoria espacial y expresión de c-fos en núcleo ...- [ Translate this page ]Título:, Memoria espacial y expresión de c-fos en núcleo supramamilar, giro cingulado anterior y corteza entorrinal. Revista:, Psicothema ...
ec3.ugr.es/in-recs/articulos/54652.htm - 7k - Cached - Similar pages


olv10siq
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 136

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Robert Copeland
4 mins
  -> Gracias Robert

agree  Anne Smith Campbell
1 hr
  -> Gracias Anne

agree  Laura_Fazio
4 hrs
  -> Muchas gracias Laura

agree  Tomás Cano Binder, BA, CT: Mi agree por explicar que es "expresión de".
10 hrs

13 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
c-fos
es el nombre de un proteína


Explanation:
Es el nombre de una protína expresada genticamente. No de be cambiarse en el contexto de la traducción

--------------------------------------------------
Note added at 14 mins (2007-11-11 22:49:05 GMT)
--------------------------------------------------

Perdón escribe erroneamente es proteína y geneticamente

Jose Alvarez
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Anne Smith Campbell: Exacto, se mantiene igual, no ha de cambiarse. .)
1 hr