KudoZ home » English to Spanish » Medical: Health Care

Our Information Day will help you sign up...

Spanish translation: ... nuestro Dia de Información le ayudará a inscribirse ...


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase: Our Information Day will help you sign up...
Spanish translation:... nuestro Dia de Información le ayudará a inscribirse ...
Entered by: Diego Cruz M.D.

19:18 Jan 18, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Medical: Health Care
English term or phrase: Our Information Day will help you sign up...
this is a newspaper ad to advertise the new clinic to sign up for health insurace
bsas6
... nuestro Dia de Información le ayudará a inscribirse ...
Explanation:
hth

--------------------------------------------------
Note added at 9 mins (2008-01-18 19:28:43 GMT)
--------------------------------------------------

En el Día de Información sobre el Desarrollo, que se celebra el día 6 de noviembre de cada año, la Asociación de Estudios del Patrimonio Cultural Andaluz ...
noticias_aepca.zoomblog.com/archivo/2006/11/06/dia-de-Informacion-sobre-el-Desarrollo.html

El año dió comienzo muy bien con la 34a Junta Anual & Día de Información Familiar de la Asociación de Hemofilia del Condado de San Diego ...
www.hasdc.org/uploaded_files/files/Vol27_issue1_01-06.pdf

El Día de Información Universitaria es un evento para estudiantes en los grados 6 a 12 y sus padres para informarles acerca de las opciones y oportunidades ...
www.eastbayconsortium.org/esp_library/esp_annual.php3

Selected response from:

Diego Cruz M.D.
United States
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +7nuestra jornada informativa lo ayudará a tomar la decisión de inscribirse
Cecilia Della Croce
4 +5... nuestro Dia de Información le ayudará a inscribirse ...
Diego Cruz M.D.


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
our information day will help you sign up...
... nuestro Dia de Información le ayudará a inscribirse ...


Explanation:
hth

--------------------------------------------------
Note added at 9 mins (2008-01-18 19:28:43 GMT)
--------------------------------------------------

En el Día de Información sobre el Desarrollo, que se celebra el día 6 de noviembre de cada año, la Asociación de Estudios del Patrimonio Cultural Andaluz ...
noticias_aepca.zoomblog.com/archivo/2006/11/06/dia-de-Informacion-sobre-el-Desarrollo.html

El año dió comienzo muy bien con la 34a Junta Anual & Día de Información Familiar de la Asociación de Hemofilia del Condado de San Diego ...
www.hasdc.org/uploaded_files/files/Vol27_issue1_01-06.pdf

El Día de Información Universitaria es un evento para estudiantes en los grados 6 a 12 y sus padres para informarles acerca de las opciones y oportunidades ...
www.eastbayconsortium.org/esp_library/esp_annual.php3



Diego Cruz M.D.
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 91

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Lydia De Jorge
6 mins
  -> Muchas gracias, Lydia !

agree  María T. Vargas
7 mins
  -> Muchas gracias, María !

agree  Yaotl Altan
8 mins
  -> Muchas gracias, Yaotl !

agree  Manuel Martín-Iguacel
26 mins
  -> Muchas gracias, Manuel !

agree  Teri Szucs
1 hr
  -> Muchas gracias, Teri !

37 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +7
our information day will help you sign up...
nuestra jornada informativa lo ayudará a tomar la decisión de inscribirse


Explanation:
hth

Cecilia Della Croce
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 77

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marina Soldati
18 mins
  -> gracias, Marina

agree  Ximena P. Aguilar
1 hr
  -> gracias, Ximena

agree  Karin Otterbach
1 hr
  -> gracias, Karin

agree  Marian Martin: Jornada Informativa.
1 hr
  -> gracias y saludos

agree  R Lafuente
3 hrs
  -> gracias, Rafael

agree  Tomás Cano Binder, BA, CT
13 hrs
  -> gracias, Tomás

agree  Fernanda Díaz
15 hrs
  -> gracias, Fernanda