KudoZ home » English to Spanish » Medical: Health Care

Spanish speaking practice

Spanish translation: En el consultorio del Dr. X no se atiende ni en polaco ni en español.


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Spanish speaking practice
Spanish translation:En el consultorio del Dr. X no se atiende ni en polaco ni en español.
Entered by: Mariano M. Vitetta

20:37 Mar 12, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Medical: Health Care / doctors
English term or phrase: Spanish speaking practice
How would you translate "Spanish speaking practice" in this context?
"Dr. X's office is not a Polish or Spanish speaking practice."
Luciana Scocco
Argentina
En el consultorio del Dr. X no se atiende ni en polaco ni en español.
Explanation:
En el consultorio del Dr. X no se atiende ni en polaco ni en español.
Selected response from:

Mariano M. Vitetta
Argentina
Grading comment
ppl seem to like this option. Thank u!!

4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +17En el consultorio del Dr. X no se atiende ni en polaco ni en español.
Mariano M. Vitetta
4 +2En la consulta del Dr. XX no se habla polaco o españololv10siq
4El consultorio/oficina del Dr. "X", no es un lugar para la práctica del Polaco o el Español hablado
Pablo Arig


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
spanish speaking practice
En la consulta del Dr. XX no se habla polaco o español


Explanation:
Seguro que habrá muchas variantes más. Suerte.

olv10siq
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 136

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Óscar Delgado Gosálvez
2 mins

agree  Victoria Frazier
12 mins

8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +17
spanish speaking practice
En el consultorio del Dr. X no se atiende ni en polaco ni en español.


Explanation:
En el consultorio del Dr. X no se atiende ni en polaco ni en español.

Mariano M. Vitetta
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
ppl seem to like this option. Thank u!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Óscar Delgado Gosálvez
0 min
  -> Gracias

agree  Cristina Heraud-van Tol
26 mins
  -> Gracias

agree  Anne Smith Campbell
32 mins
  -> Gracias

agree  Carlos Vergara
38 mins
  -> Gracias

agree  OSWALDO MESIAS: Lo correcto en español es el uso de la conjunción NI
42 mins
  -> Exacto. Gracias

agree  avelingua
51 mins
  -> Gracias

agree  Rafael Molina Pulgar: Perfecto.
1 hr
  -> Gracias

agree  mariana24
1 hr
  -> Gracias

agree  Rita Tepper
2 hrs
  -> Gracias

agree  Roxanna Delgado
2 hrs
  -> Gracias

agree  Janine Libbey
3 hrs
  -> Gracias

agree  Elvia Rodriguez
3 hrs
  -> Gracias

agree  Salloz
5 hrs
  -> Gracias

agree  xxxalizestarfir
6 hrs
  -> Gracias

agree  brainfloss: Es la versión que me gusta más.
7 hrs
  -> Gracias

agree  Marta Cervera Areny
9 hrs
  -> Gracias

agree  Mónica Belén Colacilli
13 hrs
  -> Gracias

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
spanish speaking practice
El consultorio/oficina del Dr. "X", no es un lugar para la práctica del Polaco o el Español hablado


Explanation:
El consultorio/oficina del Dr. "X", no es un lugar para la práctica del Polaco o el Español hablado

ó

El consultorio del Dr. "X" .... no es una práctica de habla polaca o española.

Pablo Arig
Uruguay
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Salloz: Practice, en este contexto, significa consultorio, por extensión de su sentido de ejercicio de la profesión. Por lo mismo, a veces significa clientela (de un médico, por ejemplo).
15 hrs