KudoZ home » English to Spanish » Medical: Health Care

more selective reuptake inhibitors targeting the adrenergic, dopaminergic

Spanish translation: Ver nota


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:more selective reuptake inhibitors targeting the adrenergic, dopaminergic
Spanish translation:Ver nota
Entered by: Yaotl Altan

19:48 Mar 29, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical: Health Care / drogas (remedios)
English term or phrase: more selective reuptake inhibitors targeting the adrenergic, dopaminergic
IS ABOUT EMERGING THERAPIES IN NARCOLEPSY-CATAPLEXY
rafaella
Ver nota
Explanation:
inhibidores de recaptación más selectivos que tienen como objetivo la _______ adrenérgica y dopaminérgica.


_________ <------- aquí debe ir un sustantivo, ¿puedes poner más contexto? Supuse que es "actividad" y por eso puse los adjetivos en femenino.
Selected response from:

Yaotl Altan
Mexico
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3Ver nota
Yaotl Altan
5inhibidores mas selectivos de la recaptación, cuyo blanco o diana son los xxx(terminales?) adrenérg
N Ivan Contreras
3unos inhibidores de recaptación más selectivos con blancos adrenérgicos y dopaminérgicosPalabra-Probeta


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
Ver nota


Explanation:
inhibidores de recaptación más selectivos que tienen como objetivo la _______ adrenérgica y dopaminérgica.


_________ <------- aquí debe ir un sustantivo, ¿puedes poner más contexto? Supuse que es "actividad" y por eso puse los adjetivos en femenino.

Yaotl Altan
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in ItalianItalian
PRO pts in category: 84
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  avelingua
51 mins
  -> Grazie

agree  Egmont
2 hrs
  -> Obrigado!

agree  María Isabel Estévez (maisa)
4 hrs
  -> thanx, maisa!

6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
inhibidores mas selectivos de la recaptación, cuyo blanco o diana son los xxx(terminales?) adrenérg


Explanation:
La recaptación de neurotransmisores liberados en las conexiones sinápticas

N Ivan Contreras
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

12 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
unos inhibidores de recaptación más selectivos con blancos adrenérgicos y dopaminérgicos


Explanation:
uptake - captación (absorción por un tejido de alguna sustancia material alimenticio, minral, etc -- y su retención permanente o termporaría
reuptake... re-captación




Palabra-Probeta
Native speaker of: Native in EnglishEnglish