KudoZ home » English to Spanish » Medical: Health Care

Advanced Healthcare Directive

Spanish translation: Directiva por Anticipado de la Atención de la Salud


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Advanced Healthcare Directive
Spanish translation:Directiva por Anticipado de la Atención de la Salud
Entered by: Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)

14:46 Aug 25, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical: Health Care
English term or phrase: Advanced Healthcare Directive
What is the actual term for this in Spanish
GoIrish
Directiva por Anticipado de la Atención de la Salud
Explanation:
suerte


[PDF] CHAPTER 1Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Form 3-1S Advance Health Care Directive. Usted tiene derecho a revocar esta directiva por anticipado de la atención de la salud o a ...
www.calhealth.org/Download/AdvanceDirective_Spanish.pdf - Páginas similares
[PDF] Directiva Por Anticipado De La Atencion De La SaludFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Form 3-1S Advance Health Care Directive. (4/05). Page 2 of 7 .... directiva por anticipado de la atención de la salud, y que a mi leal saber y entender, ...
www.pamf.org/preventive/sp_advancedirective.pdf - Páginas similares
Advance Health Care Directive - [ Traducir esta página ]California Advance Health Care Directive Form (Acrobat format) -- print and complete; Directiva Por Anticipado De La Atencion De La Salud -- Spanish version ...
www.pamf.org/preventive/ahcd.html - 13k - En caché - Páginas similares
Más resultados de www.pamf.org »
[PDF] Advance Health Care DirectiveFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Advance Health Care Directive. California Probate Code Section 4701 .... directiva por anticipado de la atención de la salud es conocido personalmente para ...
stjosephhealth.org/pdfs/Advance_Directives_esp.pdf - Páginas similares
[PDF] ADVANCE HEALTH CARE DIRECTIVEFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Form 3-1S Advance Health Care Directive. (4/06). Page 2 of 7. Usted tiene derecho a revocar esta directiva por anticipado de la atención de la salud o a ...
www.freewebs.com/morongbayanusa/Advance Directive.pdf - Páginas similares
[PDF] DIRECTIVA POR ANTICIPADO DE LA ATENCIÓN DE LA SALUDFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Form 3-1S Advance Health Care Directive. (3/04). Page 2 of 7 .... esta directiva por anticipado y (5) que no soy el proveedor de atención de la salud del ...
www.drmittleman.net/SpanishDirective.pdf - Páginas similares
[DOC] CHAPTER 1Formato de archivo: Microsoft Word - Versión en HTML
Form 3-1S Advance Health Care Directive. Form 3-1S Advance Health Care Directive. Form 3-1S. DIRECTIVA POR ANTICIPADO DE LA ATENCIÓN DE LA SALUD ...
www.sbch.org/patientvisitorinfo/advdir.doc - Páginas similares
[PDF] ADVANCE HEALTH CARE DIRECTIVEFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
You have the right to revoke this advance health care directive or ..... directiva por anticipado de la atención de la salud, y que a mi leal saber y ...
www.slocounty.ca.gov/AssetFactory.aspx?did=6647 - Páginas similares
[PDF] Advance Directive Spanish(mark)Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Las Instrucciones por Adelantado (Advance Directive)le permite expresar que tipo de tratamiento ..... Directiva de Instrucciones para la Atención Médica ...
www.saintpetersuh.com/includes/pdf/PatientsandVisitors/Adva... - Páginas similares
Advance Health Care Directive - [ Traducir esta página ]California Advance Health Care Directive Form (80K PDF ) · Directiva Por Anticipado De
Selected response from:

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Grading comment
Thank you, this is exactly what I neede!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +6Directiva por Anticipado de la Atención de la Salud
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
4DIRECTIVA DE CUIDADO DE SALUD ADELANTADO
Olga Jimenez
3Directiva Avanzada de Cuidado de Salud
Steven Huddleston


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +6
advanced healthcare directive
Directiva por Anticipado de la Atención de la Salud


Explanation:
suerte


[PDF] CHAPTER 1Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Form 3-1S Advance Health Care Directive. Usted tiene derecho a revocar esta directiva por anticipado de la atención de la salud o a ...
www.calhealth.org/Download/AdvanceDirective_Spanish.pdf - Páginas similares
[PDF] Directiva Por Anticipado De La Atencion De La SaludFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Form 3-1S Advance Health Care Directive. (4/05). Page 2 of 7 .... directiva por anticipado de la atención de la salud, y que a mi leal saber y entender, ...
www.pamf.org/preventive/sp_advancedirective.pdf - Páginas similares
Advance Health Care Directive - [ Traducir esta página ]California Advance Health Care Directive Form (Acrobat format) -- print and complete; Directiva Por Anticipado De La Atencion De La Salud -- Spanish version ...
www.pamf.org/preventive/ahcd.html - 13k - En caché - Páginas similares
Más resultados de www.pamf.org »
[PDF] Advance Health Care DirectiveFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Advance Health Care Directive. California Probate Code Section 4701 .... directiva por anticipado de la atención de la salud es conocido personalmente para ...
stjosephhealth.org/pdfs/Advance_Directives_esp.pdf - Páginas similares
[PDF] ADVANCE HEALTH CARE DIRECTIVEFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Form 3-1S Advance Health Care Directive. (4/06). Page 2 of 7. Usted tiene derecho a revocar esta directiva por anticipado de la atención de la salud o a ...
www.freewebs.com/morongbayanusa/Advance Directive.pdf - Páginas similares
[PDF] DIRECTIVA POR ANTICIPADO DE LA ATENCIÓN DE LA SALUDFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Form 3-1S Advance Health Care Directive. (3/04). Page 2 of 7 .... esta directiva por anticipado y (5) que no soy el proveedor de atención de la salud del ...
www.drmittleman.net/SpanishDirective.pdf - Páginas similares
[DOC] CHAPTER 1Formato de archivo: Microsoft Word - Versión en HTML
Form 3-1S Advance Health Care Directive. Form 3-1S Advance Health Care Directive. Form 3-1S. DIRECTIVA POR ANTICIPADO DE LA ATENCIÓN DE LA SALUD ...
www.sbch.org/patientvisitorinfo/advdir.doc - Páginas similares
[PDF] ADVANCE HEALTH CARE DIRECTIVEFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
You have the right to revoke this advance health care directive or ..... directiva por anticipado de la atención de la salud, y que a mi leal saber y ...
www.slocounty.ca.gov/AssetFactory.aspx?did=6647 - Páginas similares
[PDF] Advance Directive Spanish(mark)Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Las Instrucciones por Adelantado (Advance Directive)le permite expresar que tipo de tratamiento ..... Directiva de Instrucciones para la Atención Médica ...
www.saintpetersuh.com/includes/pdf/PatientsandVisitors/Adva... - Páginas similares
Advance Health Care Directive - [ Traducir esta página ]California Advance Health Care Directive Form (80K PDF ) · Directiva Por Anticipado De

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 368
Grading comment
Thank you, this is exactly what I neede!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Carlos Sorzano
4 mins
  -> Gracias Carlos

agree  Ivan Rotondo
8 mins
  -> Gracias Ivan

agree  Donatella Talpo: de acuerdo
12 mins
  -> Gracias Donatella

agree  Rafael Molina Pulgar: Mi único comentario es que mejor hubiera sido "directriz", pero ya es tarde para cambiar la decisión de tantos traductores de la UE y otros organismos.
1 hr
  -> Gracias Rafa

agree  Egmont
2 hrs
  -> Gracias AVRVM

agree  Adriana Martinez: Pues con tanta evidencia, sólo puedo darte mi agree!
3 hrs
  -> Gracias Adriana

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
advanced healthcare directive
Directiva Avanzada de Cuidado de Salud


Explanation:
Podria interpretarse así, depende del contexto.

Steven Huddleston
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

10 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
advanced healthcare directive
DIRECTIVA DE CUIDADO DE SALUD ADELANTADO


Explanation:
ANSWER

Olga Jimenez
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish