KudoZ home » English to Spanish » Medical: Health Care

cup fed

Spanish translation: alimentados con un vasito/tacita


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:cup fed (babies)
Spanish translation:alimentados con un vasito/tacita
Entered by: teju

18:20 Sep 2, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical: Health Care
English term or phrase: cup fed
La frase es la siguiente:
Control infants were **cup fed** if they needed supplementation.

¿Alguna sugerencia?
Julia Garello
Argentina
alimentados con un vasito
Explanation:
¿Que otra cosa puede ser?

--------------------------------------------------
Note added at 8 mins (2008-09-02 18:29:38 GMT)
--------------------------------------------------

#
Breastfeeding Articles--Cup-Feeding
Cup feeding infants take varying amounts. Look at the totals, not single feeding amounts. ... Breastfeeding promotion: feeding the low birth weight infant. ...
www.breastfeeding.org/articles/cup.html - 21k - Cached - Similar pages
#
Physiologic Stability of Newborns During Cup- and Bottle-feeding ...
The breastfed, cup-fed, and bottle-fed groups did not differ with regard to infant gestational age, Apgar score, sex, birth weight, or mode of delivery. ...
pediatrics.aappublications.org/cgi/content/full/104/5/S1/1204 - Similar pages
by CR Howard - 1999 - Cited by 31 - Related articles - All 5 versions
Selected response from:

teju
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +6alimentados con un vasitoteju
5 +1(se les suministró) alimentación mediante/con taza
Daniel Coria


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +6
alimentados con un vasito


Explanation:
¿Que otra cosa puede ser?

--------------------------------------------------
Note added at 8 mins (2008-09-02 18:29:38 GMT)
--------------------------------------------------

#
Breastfeeding Articles--Cup-Feeding
Cup feeding infants take varying amounts. Look at the totals, not single feeding amounts. ... Breastfeeding promotion: feeding the low birth weight infant. ...
www.breastfeeding.org/articles/cup.html - 21k - Cached - Similar pages
#
Physiologic Stability of Newborns During Cup- and Bottle-feeding ...
The breastfed, cup-fed, and bottle-fed groups did not differ with regard to infant gestational age, Apgar score, sex, birth weight, or mode of delivery. ...
pediatrics.aappublications.org/cgi/content/full/104/5/S1/1204 - Similar pages
by CR Howard - 1999 - Cited by 31 - Related articles - All 5 versions

teju
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 105
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxJ Celeita: o tazita. Gerber.com dice "taza entrenadora antiderrames" which is what we call "sippy cup".
30 mins
  -> Exacto, los famosos sippy cups. Gracias - teju :)

agree  Gabriela Mejías: Sí, y por aquí diríamos con taza o tacita, también. ¡Saludos!
49 mins
  -> Muchas gracias y saludos - teju :)

agree  Egmont
1 hr
  -> Gracias, gracias, gracias - teju :)

agree  Marina Menendez: si sip sippy .... jajaa
4 hrs
  -> Gracias - teju :)

agree  xxxNAdobato
6 hrs
  -> Gracias - teju :)

agree  Mónica Belén Colacilli
22 hrs
  -> Gracias - teju :)

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
(se les suministró) alimentación mediante/con taza


Explanation:
La alimentación mediante taza ha demostrado ser segura en los lactantes ... Además, la alimentación mediante taza puede preservar la duración de la ...
http://books.google.com/books?id=9n5hN3BFOgUC&pg=PA1176&lpg=...

Alimentación mediante taza. Las tazas y otros utensilios tradicionales tales ... La alimentación mediante taza presenta algunas ventajas con respecto a la ...
http://bvsms.saude.gov.br/bvs/publicacoes/kmc_sp.pdf

Cup feeding versus other forms of supplemental enteral feeding for newborn ... Alimentación con taza versus otras formas de suplementar la alimentación ...
http://www.nacerlatinoamericano.org/_Archivos/_Menu-principa...

¿Es la alimentación con taza una manera mejor de alimentar a los neonatos, en lugar de administrar los alimentos mediante biberones o una sonda, ...
http://www.update-software.com/AbstractsES/AB005092-ES.htm

La alimentación con taza es mas apropiada en estos casos y lleva menos tiempo. Este es el último recurso. La correcta ubicación y el buen agarre al seno ...
http://www.crianzanatural.com/art/art86.html

alimentación con taza o con un biberón. Al ir dejando de alimentar con el pecho,. irá disminuyendo su producción de leche. ...
http://www.dshs.state.tx.us/wichd///////bf/pdf/13-06-11236a....

.. dispositivo suple- mentador de lactancia; alimentación con taza, cuchara o cuentagotas, alimentación con el dedo o alimentación con biberón8'1"-17-18. ...
http://books.google.com/books?id=9n5hN3BFOgUC&pg=PA1141&lpg=...

El impacto de la alimentación con taza y con biberón sobre la ganancia de peso, saturación de oxígeno y tasas de amamantamiento de niños de pretérmino ...
http://www.lacmat.org.ar/enred/bol_29/29actual2.htm

Aunque la alimentación con taza ha sido determinada como segura en bebés prematuros, los volúmenes consumidos son significativamente menores y la duración ...
http://encolombia.com/medicina/pediatria/pediatria39304-liga...

La alimentación con taza (54) se está convirtiendo en la forma preferida para ...... Lang S, Lawrence CJ, L'E Orme R. Cup feeding: an alternative method of ...
http://whqlibdoc.who.int/hq/1998/WHO_CHS_CAH_98.14_spa.pdf

My 2 cents...

Daniel Coria
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 52

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxJ Celeita: o tacita...jajaja (que horror). Hoy no me funciona la capocchia.
1 hr
  -> Jejejeje.... Thanks!