KudoZ home » English to Spanish » Medical: Health Care

Bolus PCA socket

Spanish translation: Tomacorriente de ACP (analgesia controlada por el pacinete) en bolos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Bolus PCA socket
Spanish translation:Tomacorriente de ACP (analgesia controlada por el pacinete) en bolos
Entered by: Walter Landesman

23:00 Aug 6, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical: Health Care
English term or phrase: Bolus PCA socket
BOLUS PCA SOCKET: the remote PCA cord plugs into this socket. The socket serves as a serial communications port.
(es parte de un aparato (una bomba) que se utiliza para la terapia de NPT (Nutrición Parenteral total= alimentación intravenosa que proporciona todas las necesidades nutricionales del cuerpo))PCA puede ser Analgesia Controlada por el Paciente pero me desorienta lo de Bolus y encima que sea un "socket"!
Mile
Tomacorriente de ACP (analgesia controlada por el pacinete) en bolos
Explanation:
Mile, ahora sí te figurará abierta esta pregunta y podrás cerrarla de la forma que estimes más conveniente.
Selected response from:

Walter Landesman
Uruguay
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4Tomacorriente de ACP (analgesia controlada por el pacinete) en bolos
Walter Landesman
3 +1conexión del sistema de autoadministración de analgesia en bolos
David Russi


Discussion entries: 1





  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
bolus pca socket
conexión del sistema de autoadministración de analgesia en bolos


Explanation:
Una posible traducción

David Russi
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 176
Grading comment
Gracias por tu aporte pero al final, después de un poco más de investigación decidí poner Tomacorriente de ACP (analgesia controlada por el pacinete) en bolos.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ignacio Uranga: Bien. Yo le pondría "analgésicos"
19 mins
The asker has declined this answer
Comment: Gracias por tu aporte pero al final, después de un poco más de investigación decidí poner Tomacorriente de ACP (analgesia controlada por el pacinete) en bolos.

533 days   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
bolus pca socket
Tomacorriente de ACP (analgesia controlada por el pacinete) en bolos


Explanation:
Mile, ahora sí te figurará abierta esta pregunta y podrás cerrarla de la forma que estimes más conveniente.

Walter Landesman
Uruguay
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 184
1 corroborated select project
in this pair and field What is ProZ.com Project History(SM)?
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxASUY
3 days17 hrs
  -> gracias, asuy.

agree  Ines Garcia Botana
3 days23 hrs
  -> Gracias. - walter

agree  Rocío Silveira de Andrade
4 days
  -> Muchas gracias. - walter

agree  De la Vera Cruz
4 days
  -> Muchas gracias. - walter