KudoZ home » English to Spanish » Medical: Health Care

seborrheic dermatitis

Spanish translation: dermatitis seborreica


15:13 Feb 14, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical: Health Care
English term or phrase: seborrheic dermatitis
Derma Zinc Champú ayuda a reducir la incomodidad y los síntomas asociados con seborrheic dermatitis, caspa y psoriasis del cuero cabelludo
ABotero
Colombia
Spanish translation:dermatitis seborreica
Explanation:
vease los links
Selected response from:

Silvia Puit V�gelin
Belgium
Grading comment
Gracias!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +14dermatitis seborreica
Silvia Puit V�gelin
5 +2dermatitis seborreica
Estefanía González


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +14
dermatitis seborreica


Explanation:
vease los links


    Reference: http://www.especialistasdermatologia.com/guias/seborreica.as...
    Reference: http://www.aeped.es/protocolos/dermatologia/dos/dermaseborre...
Silvia Puit V�gelin
Belgium
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rosa Maria Duenas Rios: Estoy casi segura que aparece en los glosarios de Proz
0 min
  -> Ya puede ser! Gracias!

agree  Estefanía González: Eso es ;)
0 min
  -> Muchas gracias!

agree  mariela valente
6 mins
  -> Gracias!

agree  Fuseila
6 mins
  -> Gracias!

agree  Hugo Silva
29 mins
  -> Gracias!

agree  Marocas
33 mins
  -> Gracias!

agree  ConstanzaG
39 mins
  -> Gracias!

agree  Gabriela Minsky
50 mins
  -> Gracias!

agree  Cecilia Della Croce
1 hr
  -> Gracias!

agree  krasiva: Eccema seborreico, a veces se presenta como dermatitis mediotorácica.
1 hr
  -> Ah si? Gracias!

agree  Gabriela Mejías
1 hr
  -> Gracias!

agree  Marcela García
2 hrs
  -> Gracias!

agree  badial
7 hrs
  -> Gracias!

agree  Julio Torres
10 hrs
  -> Gracias!

2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
dermatitis seborreica


Explanation:
Unas fuentes:

Suerte!

Sugerencia: ahorre tiempo pulsando la tecla Intro en vez de hacer clic en “Buscar”.

MedlinePlus Enciclopedia Médica: Dermatitis seborreica
Dermatitis seborreica. ... Su causa es desconocida. La dermatitis seborreica
parecer ser un problema familiar. El estrés, la fatiga, los ...
www.nlm.nih.gov/medlineplus/ spanish/ency/article/000963.htm - 25k - En caché - Páginas similares

Dermatitis seborreica del adulto. Protocolo terapéutico
... Es esencial informar al paciente que la dermatitis seborreica del adulto es un proceso
crónico, que puede cursar con brotes de agravamiento y que el ...
www.especialistasdermatologia.com/guias/seborreica.asp - 22k - En caché - Páginas similares

Guia de Dermatitis seborreica
... Dermatitis seborreica. ... Alimentación, consumo de alcohol. El consumo de alcohol suele
incrementar la intensidad de las lesiones de la dermatitis seborreica. ...
www.fisterra.com/guias2/dermatitis_seborreica.htm - 18k - En caché - Páginas similares

Dermatitis seborreica - LatinSalud.com


Estefanía González
United Kingdom
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriela Minsky
50 mins
  -> Gracias ;)

agree  mps1
3 hrs
  -> Gracias ;)