KudoZ home » English to Spanish » Medical: Health Care

logical framework

Spanish translation: marco lógico


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:logical framework
Spanish translation:marco lógico
Entered by: Yvonne Becker

00:59 Feb 21, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Medical: Health Care
English term or phrase: logical framework
Before dispatching your proposal, please check that it is complete and specifically that:
*The logical framework for the project has been completed (Annex C).
*The proposal is complete and complies with the requirements of the application form.
castellnou
Spain
marco lógico
Explanation:


--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2005-02-21 01:03:19 GMT)
--------------------------------------------------

FONDO NACIONAL DE CAPACITACION LABORAL Y PROMOCION DEL EMPLEO
... 66. EL ENFOQUE DE MARCO LOGICO. 1. Definición del Marco Lógico, 2. Origen e Importancia,
3. ¿Cómo es el Marco Lógico? 4. Metodología de Diseño de Proyecto, ...
www.fondoempleo.com.pe/marcologico.htm - 7k - En caché - Páginas similares

[PDF] PROCESO DE ESTRUCTURACION DE MARCO LOGICO
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Page 1. PROCESO DE ESTRUCTURACION DE MARCO LOGICO 1 de 1 ... ACTORES RESPONSABLE
RESPONSABILIDAD 1) (Marco Lógico predeterminado) Hecho UTN Supervisión ...
www.conabio.gob.mx/institucion/ corredor/doctos/Proceso_Marco_Logico.PDF - Páginas similares

[PDF] METODOLOGÍA PARA LA ELABORACIÓN DE MATRIZ DE MARCO LÓGICO
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... de Gestión METODOLOGÍA PARA LA ELABORACIÓN DE MATRIZ DE MARCO LÓGICO
Page 2. 2 Elaboración Matriz de Marco Lógico El Marco ...
www.dipres.cl/control_gestion/evaluacion_ programas_gubernamentales/metodologia.pdf - Páginas similares

Principal
Principal Marco Lógico. INTRODUCCIÓN. ... EL MARCO O MATRIZ. La estructura del marco
lógico es una matriz de 4 columnas por 4 renglones. Renglones. ...
www.noriegacedec.com/marco_logico_cedec.htm - 47k - En caché - Páginas similares

Selected response from:

Yvonne Becker
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +6marco lógico
Yvonne Becker
5 +2marco lógico
Jo Mayr
4marco teóricoJulio Torres


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +6
marco lógico


Explanation:


--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2005-02-21 01:03:19 GMT)
--------------------------------------------------

FONDO NACIONAL DE CAPACITACION LABORAL Y PROMOCION DEL EMPLEO
... 66. EL ENFOQUE DE MARCO LOGICO. 1. Definición del Marco Lógico, 2. Origen e Importancia,
3. ¿Cómo es el Marco Lógico? 4. Metodología de Diseño de Proyecto, ...
www.fondoempleo.com.pe/marcologico.htm - 7k - En caché - Páginas similares

[PDF] PROCESO DE ESTRUCTURACION DE MARCO LOGICO
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Page 1. PROCESO DE ESTRUCTURACION DE MARCO LOGICO 1 de 1 ... ACTORES RESPONSABLE
RESPONSABILIDAD 1) (Marco Lógico predeterminado) Hecho UTN Supervisión ...
www.conabio.gob.mx/institucion/ corredor/doctos/Proceso_Marco_Logico.PDF - Páginas similares

[PDF] METODOLOGÍA PARA LA ELABORACIÓN DE MATRIZ DE MARCO LÓGICO
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... de Gestión METODOLOGÍA PARA LA ELABORACIÓN DE MATRIZ DE MARCO LÓGICO
Page 2. 2 Elaboración Matriz de Marco Lógico El Marco ...
www.dipres.cl/control_gestion/evaluacion_ programas_gubernamentales/metodologia.pdf - Páginas similares

Principal
Principal Marco Lógico. INTRODUCCIÓN. ... EL MARCO O MATRIZ. La estructura del marco
lógico es una matriz de 4 columnas por 4 renglones. Renglones. ...
www.noriegacedec.com/marco_logico_cedec.htm - 47k - En caché - Páginas similares



Yvonne Becker
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 46
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Otilia Acosta
8 mins
  -> Gracias Otimar

agree  Jo Mayr
16 mins
  -> Gracias

agree  Xenia Wong
49 mins
  -> Gracias Xenia

agree  Leonor González
1 hr
  -> Gracias Anita

agree  Gisela Herrera
4 hrs
  -> Gracias

agree  Marocas
1 day11 hrs
  -> Gracias!

2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
marco lógico


Explanation:
eso

--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2005-02-21 01:03:45 GMT)
--------------------------------------------------

BID
Curso de Marco Lógico. ¿Sabía Usted que una planificación ... para la planificación de proyectos. ¿Qué es el Sistema de Marco Lógico? ...
www.iadb.org/int/rtc/ecourses/esp/marcologico.htm

--------------------------------------------------
Note added at 5 mins (2005-02-21 01:05:21 GMT)
--------------------------------------------------

its standard of planning

Jo Mayr
Germany
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Yvonne Becker: Como que colocamos la sugerencia al mismo tiempo
11 mins
  -> andale, aquí estoy en esa misma cosa... zopp is out :) systemic is in

agree  Xenia Wong
49 mins
  -> Gracias, Xenia!

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
marco teórico


Explanation:
Hay dos tipos de referencias que se piden para iniciar una investigación de tipo sociológico, como esta que, aunque está relacionada con medicina, se refiere a la ayuda social que reciben en el sector salud, una de ellas es el marco teórico.}



Paradigmas de Investigación en Salud - Monografias.com
... Revista Crear en Salud N° 3. Córdoba, Agosto ... impresionó como un modelo ejemplar de investigación. ... artículo contiene un conciso marco teórico, una clara ...
http://www.monografias.com/trabajos13/parad/parad.shtml

Propuesta de un programa de atención al usuario dirigido al ...
... Contempla el marco teórico o referencial que sustenta ... los resultados de la investigación, bibliografía y ... Instituto Anzoatiguense de la Salud - Saludanz, es ...
http://www.monografias.com/trabajos14/atenc-publico/atenc-pu...

Red de Investigación en Salud y Género
... Investigación en Salud y Género pretende desarrollar y unificar metodologías para la investigación, la formación y la práctica, bajo el marco teórico de ...
http://www.easp.es/redgenero/

0.1 Marco teórico y metodología de investigación
0.1 Marco teórico y metodología de investigación. ... forma parte de un proyecto de investigación llamado Oncoterm ... facultativo en Ciencias de la Salud (Rector et ...
http://elies.rediris.es/elies14/cap01.htm

La Iniciativa de Comunicacion - Materiales - Marco Teórico ...
... Marco Teórico Metodológico para la Investigación del impacto de Internet en las organizaciones de la. Kemly Camacho La Fundación ...
http://www.comminit.com/la/materiales/lamaterials/materiales...

Marco de referencia para la investigación, la Docencia y el ...
... que constituyen el marco teórico de referencia para ... humana de la salud-enfermedad y ... tales como estadística, investigación, epidemiología, administración y ...
http://www.ugto.mx/enfermeria/marco.html



Julio Torres
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 194