KudoZ home » English to Spanish » Medical: Instruments

CB Scheme Certificate

Spanish translation: certificación bajo esquema/acuerdo CB


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:CB Scheme Certificate
Spanish translation:certificación bajo esquema/acuerdo CB
Entered by: Adriana Vozzi

18:53 May 18, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Medical: Instruments
English term or phrase: CB Scheme Certificate
The XXXX (device name) complies with the standard IEC/EN 61010-1 as demonstrated by the CB Scheme Certificate.

"CB"= Certification Body = Organismo de Certificación.
Y "scheme", ¿tiene alguna traducción estándar, aquí?.

Gracias milesssss,

Elena
xxxElena Sgarbo
certificación bajo esquema/acuerdo CB
Explanation:
¿Qué es el esquema CB?
El International Electrotechnical Committee for Conformity Testing to Standards (Comité electrotécnica internacional para pruebas de conformidad con las normas, IECEE) ha establecido el Esquema CB para equipos eléctricos. Se trata de un sistema internacional para la aceptación de pruebas. El Esquema CB, o Acuerdo CB, es un acuerdo multilateral entre países participantes y organizaciones de certificación que utilizan un informe de pruebas CB emitido por una de dichas organizaciones. El Esquema CB está creciendo a una gran velocidad y es una de las soluciones más favorables para la comercialización en mercados mundiales.
La red bajo el Esquema CB actualmente cuenta actualmente con 58 organizaciones de certificación de productos, organismos de certificación nacionales (NCB) y 140 laboratorios de prueba (CBTL) en 43 países en Norteamérica, Sudamérica, Europa, Asia, Australia y África.
to Standards (IECEE) established the CB Scheme for Electrical Equipment. ...
We will then issue a CB Test Certificate and a CB Test Report that you can ...
www.ul-europe.com/en/solutions/marks/cb_scheme.php
Selected response from:

Adriana Vozzi
Grading comment
Right on the money! Muchas gracias, Adriana. Gracias a todos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Certificado de conformidad
Claudia Palmier
5certificación bajo esquema/acuerdo CB
Adriana Vozzi
4certificado analítco....
Alicia Casal
4certificado del programa...
Egmont


Discussion entries: 1





  

Answers


0 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cb scheme certificate
certificado del programa...


Explanation:
vid. ref.


    Reference: http://yourdictionary.com
Egmont
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 84

52 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cb scheme certificate
certificado analítco....


Explanation:
sug.

Alicia Casal
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

53 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
cb scheme certificate
certificación bajo esquema/acuerdo CB


Explanation:
¿Qué es el esquema CB?
El International Electrotechnical Committee for Conformity Testing to Standards (Comité electrotécnica internacional para pruebas de conformidad con las normas, IECEE) ha establecido el Esquema CB para equipos eléctricos. Se trata de un sistema internacional para la aceptación de pruebas. El Esquema CB, o Acuerdo CB, es un acuerdo multilateral entre países participantes y organizaciones de certificación que utilizan un informe de pruebas CB emitido por una de dichas organizaciones. El Esquema CB está creciendo a una gran velocidad y es una de las soluciones más favorables para la comercialización en mercados mundiales.
La red bajo el Esquema CB actualmente cuenta actualmente con 58 organizaciones de certificación de productos, organismos de certificación nacionales (NCB) y 140 laboratorios de prueba (CBTL) en 43 países en Norteamérica, Sudamérica, Europa, Asia, Australia y África.
to Standards (IECEE) established the CB Scheme for Electrical Equipment. ...
We will then issue a CB Test Certificate and a CB Test Report that you can ...
www.ul-europe.com/en/solutions/marks/cb_scheme.php


Adriana Vozzi
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Right on the money! Muchas gracias, Adriana. Gracias a todos

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
cb scheme certificate
Certificado de conformidad


Explanation:
Es un certificado que está relacionado con los estándares de seguridad eléctrican. Se refiere a ensayos que se realizan para confirmar el cumplimiento de las normas mencionadas.


    Reference: http://www.ul-latinamerica.com/worldwide/es_ulla_worldwide_E...
Claudia Palmier
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Spanish