KudoZ home » English to Spanish » Medical: Instruments

capillary draw biosensor

Spanish translation: biosensor enzimático/electroferesis capilar


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:capillary draw biosensor
Spanish translation:biosensor enzimático/electroferesis capilar
Entered by: Marcela Greco Laniella

12:20 Sep 14, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical: Instruments
English term or phrase: capillary draw biosensor
method for blood glucose monitoring
Marcela Greco Laniella
Argentina
biosensor enzimático/electroferesis capilar
Explanation:
echa un vistazo a estas definiciones en google.
Selected response from:

Maryán López
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5biosensor para punción capilar
Anna Sylvia Villegas Carvallo
4biosensor para obtener/determinar (glucosa) en sangre capilar>> biosensor de medición con toma de mu
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
4biosensor enzimático/electroferesis capilar
Maryán López
3biosensor con toma de muestra por capilaridadliz askew


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
biosensor para punción capilar


Explanation:
[PDF] UntitledFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
Biosensor de medición electroquímica con toma de muestra por capilaridad. ... Dispositivo de punción capilar profesional de seguridad, sin riesgo de ...
www.menarinidiag.es/catalogo/catalogo.pdf


Anna Sylvia Villegas Carvallo
Mexico
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 8

12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
biosensor enzimático/electroferesis capilar


Explanation:
echa un vistazo a estas definiciones en google.

Maryán López
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 11

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
biosensor para obtener/determinar (glucosa) en sangre capilar>> biosensor de medición con toma de mu


Explanation:
También:

Biosensor de medición (electroquímica) con toma de muestra por capilaridad



Publicaciones en el D.O.F.- [ Translate this page ]Para determinación de glucosa en sangre capilar con límite de medición en .... Biosensor para medir en sangre: glucosa (en un rango de 20 a 600 mg/dl y en ...
www.salud.gob.mx/unidades/dgaj/archivos/archivos/dof/2004/e... - 349k - Cached - Similar pages


DIARIO OFICIAL DE LA FEDERACION- [ Translate this page ]Biosensor para medir glucosa en sangre (capilar, venosa, arterial y de neonato), ..... Autorrefractor y queratómetro con panel de control a 90 o 180 grados, ...
www.salud.gob.mx/unidades/csg/cuads_bas_cat2002/instrumenta... - 923k - Cached - Similar pages


DOC] APARATOSFile Format: Microsoft Word
080.889.2533, Para determinación de glucosa en sangre capilar con límite de .... 531.345.0263, Biosensor para medir en sangre: glucosa (en un rango de 20 a ...
www.salud.gob.mx/unidades/csg/cuads_bas_cat2002/biologicos/... - Similar pages


Secretaría de Salud - LPI 30001122-018-05- [ Translate this page ]... para determinación cuantitativa de glucosa en sangre capilar con limites de deteccion de 10 a 600 mg/dl con biosensor electroquímico o amperométrico, ...
www.salud.df.gob.mx/index.php?option=content&task=view&id=1... - 42k - Cached - Similar pages

[PDF] LPI 30001122-018-05File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
REACTIVA PARA DETERMINACIÓN CUANTITATIVA DE GLUCOSA EN SANGRE CAPILAR ... DETECCIÓN DE 10 A 600 MG/DL CON BIOSENSOR ELECTROQUÍMICO O AMPEROMÉTRICO, CAPAZ DE ...
www.salud.df.gob.mx/index2.php?option=com_content&do_pdf=1&... - Similar pages

PDF] UntitledFile Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Tiras reactivas para el análisis de glucosa en. sangre capilar con los analizadores Glucocard. Memory. ♦. Especificaciones técnicas. •. Biosensor de ...
www.menarinidiag.es/catalogo/catalogo.pdf - Similar pages

18-5 Glucocard Memory Strips- [ Translate this page ]Tiras reactivas para el análisis de glucosa en sangre capilar con los ... Biosensor de medición electroquímica con toma de muestra por capilaridad. ...
www.menarinidiag.es/M3wC/MD/Files/18-5.html - 4k - Cached - Similar pages





Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 266

4 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
biosensor con toma de muestra por capilaridad


Explanation:
History of Bayer
The first capillary draw biosensor for blood glucose monitoring. 1992 - DCA 2000 The first clinic system testing for just HbA1c in under 10 minutes. ...
www.ascensia.co.uk/about_us/history.html - 15k - Cached - Similar pages

Elkhart, IN: About the Facility
1994: Glucometer Elite Diabetes Care System - first capillary draw biosensor for blood glucose monitoring. 1995: Bayer AG announces that the Bayer name will ...
www.bayerus.com/communities/elkhart/about/index.html - 17k - Cached - Similar pages

DIARIO OFICIAL DE LA FEDERACION
- [ Translate this page ]
Biosensor para medir glucosa en sangre (capilar, venosa, arterial y de neonato), ...... Medir la fuerza de prensión,de las manos, en niños. 531.304.0080 ...
www.salud.gob.mx/unidades/csg/cuads_bas_cat2002/instrumenta... - 923k - Cached - Similar pages

Untitled
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Dispositivo de punción para obtener muestras de sangre capilares o .... Principio de medición electroquímico Biosensor (amperimétrico −Glucosa Oxidasa) con ...
www.menarinidiag.es/catalogo/catalogo.pdf - Similar pages

Untitled
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Dispositivo de punción para obtener muestras de sangre capilares o ... Biosensor de medición electroquímica con toma de muestra por capilaridad. ...
www.menarinidiag.es/catalogo/catalogo.pdf - Similar pages




liz askew
United Kingdom
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 190