International Translation Day 2017

Join ProZ.com/TV for a FREE event on September 26-27th celebrating International Translation Day! 50+ hours of content, Chat, Live Q&A & more. Join 1,000's of linguists from around the globe as ProZ.com/TV celebrates International Translation Day.

Click for Full Participation
KudoZ home » English to Spanish » Medical: Instruments

medical grade paper

Spanish translation: papel grado médico


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:medical grade paper
Spanish translation:papel grado médico
Entered by: xxxkanaco

00:16 Sep 23, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical: Instruments
English term or phrase: medical grade paper
Imported medical grade paper and non-toxic PVC rigid film is used for packing of the product, in which product sterility remains intact
Analia Croce
Argentina
papel grado médico
Explanation:
Medical grade - grado médico (English to Spanish translation ...
(KudoZ) English to Spanish translation of Medical grade: grado médico [Horticulture - Botany (Science)].
www.proz.com/kudoz/933932 - 33k - En caché - Páginas similares
Medical Wire Transtubes Amies transport swabs (English to Spanish ...
Kanthal offers a broad range of Medical grade alloys, medical wire in ... hisopos de alambre (de grado) médico para transporte con medio de Amies Transtubes ...
www.proz.com/kudoz/1960374 - 27k - En caché - Páginas similares
PAPEL GRADO MEDICO
PAPEL GRADO MEDICO. MEDICAL GRADE PAPER English version. Nuevo: Familias de productos:, papel. Solicite cotización Visitas a esta página ...
www.cosmos.com.mx/ali/____bcq1.htm - 34k - En caché - Páginas similares
COSMOS Online* PAPEL GRADO MEDICO
PAPEL GRADO MEDICO - COSMOS Online* El Portal de la Industria. ... PAPEL GRADO MEDICO. MEDICAL GRADE PAPER. Listado de 15 proveedores, Solicitud de ...
www.cosmos.com.mx/h/4hsr.htm?search=papel grado medico - 97k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.cosmos.com.mx ]
medical-grade electric breast pump [es-us=>es-mx] - WordReference ...
Use a medical-grade electrict breast pump ____ times per 24 hours for ____ ... Lo encuentro traducido como: calidad médica o grado médico, pero supongo que ...
forum.wordreference.com/showthread.php?t=203099 - 64k

--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2007-09-23 00:20:14 GMT)
--------------------------------------------------

[DOC]
II. DATOS GENERALES
Formato de archivo: Microsoft Word - Versión en HTML
Para evitar que se movieran las espiras del electrodo, la cara opuesta a la de contacto con el músculo se cubrió con adhesivo de grado médico tipo A (Dow ...
www.iai.csic.es/ritul/PubCartagena/plancr981f.doc - Páginas similares
[PDF]
PLIEGO DE CARACTERISTICAS TECNICAS EXPEDIENTE Nº 33/03.018
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
Papel blanco de grado médico por una cara y una lámina de poliéster- polietileno. transparente por la otra cara. ♦ Termosellado interno, con soldaduras ...
www.hca.es/html/websdepartam/Suministros/concursos/Concurso...
Selected response from:

Marina Soldati
Argentina
Grading comment
Excelente información! Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +3papel grado médico
Marina Soldati
4papel calidad médicaevarubow
3papel evaluador médico
Rosalicia De La Rosa


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +3
papel grado médico


Explanation:
Medical grade - grado médico (English to Spanish translation ...
(KudoZ) English to Spanish translation of Medical grade: grado médico [Horticulture - Botany (Science)].
www.proz.com/kudoz/933932 - 33k - En caché - Páginas similares
Medical Wire Transtubes Amies transport swabs (English to Spanish ...
Kanthal offers a broad range of Medical grade alloys, medical wire in ... hisopos de alambre (de grado) médico para transporte con medio de Amies Transtubes ...
www.proz.com/kudoz/1960374 - 27k - En caché - Páginas similares
PAPEL GRADO MEDICO
PAPEL GRADO MEDICO. MEDICAL GRADE PAPER English version. Nuevo: Familias de productos:, papel. Solicite cotización Visitas a esta página ...
www.cosmos.com.mx/ali/____bcq1.htm - 34k - En caché - Páginas similares
COSMOS Online* PAPEL GRADO MEDICO
PAPEL GRADO MEDICO - COSMOS Online* El Portal de la Industria. ... PAPEL GRADO MEDICO. MEDICAL GRADE PAPER. Listado de 15 proveedores, Solicitud de ...
www.cosmos.com.mx/h/4hsr.htm?search=papel grado medico - 97k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.cosmos.com.mx ]
medical-grade electric breast pump [es-us=>es-mx] - WordReference ...
Use a medical-grade electrict breast pump ____ times per 24 hours for ____ ... Lo encuentro traducido como: calidad médica o grado médico, pero supongo que ...
forum.wordreference.com/showthread.php?t=203099 - 64k

--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2007-09-23 00:20:14 GMT)
--------------------------------------------------

[DOC]
II. DATOS GENERALES
Formato de archivo: Microsoft Word - Versión en HTML
Para evitar que se movieran las espiras del electrodo, la cara opuesta a la de contacto con el músculo se cubrió con adhesivo de grado médico tipo A (Dow ...
www.iai.csic.es/ritul/PubCartagena/plancr981f.doc - Páginas similares
[PDF]
PLIEGO DE CARACTERISTICAS TECNICAS EXPEDIENTE Nº 33/03.018
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
Papel blanco de grado médico por una cara y una lámina de poliéster- polietileno. transparente por la otra cara. ♦ Termosellado interno, con soldaduras ...
www.hca.es/html/websdepartam/Suministros/concursos/Concurso...

Marina Soldati
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 42
Grading comment
Excelente información! Gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Lydia De Jorge
12 mins
  -> Thanks Lydia

agree  Fabricio Castillo: Sip. ¡Saludos, Marina!
30 mins
  -> ¡Que tal, tanto tiempo! Mil gracias

agree  Laura_Fazio : Correcto.
2 hrs
  -> Thanks!

6 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
papel evaluador médico


Explanation:
Diccionarios en línea.

Rosalicia De La Rosa
Mexico
Works in field
Native speaker of: Spanish

2 days18 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
papel calidad médica


Explanation:
pues eso!

evarubow
Works in field
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8