KudoZ home » English to Spanish » Medical: Instruments

pressure-pressure

Spanish translation: bomba de doble acción impulsada a presión


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:pressure-pressure
Spanish translation:bomba de doble acción impulsada a presión
Entered by: cielos48

01:09 Oct 31, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical: Instruments
English term or phrase: pressure-pressure
This pressure-pressure driven double pump SN system is one of a kind.. (mi traducción sería: este sistema de aguja única para bomba doble impulsada por presión es única en su tipo/género) aguja simple, sencilla para no redundar. Queda por fuera una "pressure", ayuda por favor
cielos48
bomba de doble acción impulsada a presión
Explanation:
SN system, es Safety Note system.
Acompaña al producto e indica las actividades que se deben cumplir respecto a la seguridad en la instalación y en el uso.
Selected response from:

slothm
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1bomba de doble acción impulsada a presiónslothm
5estas en lo correcto...
Ursula del-Aguila


Discussion entries: 1





  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
estas en lo correcto...


Explanation:
...lo que pusiste me parece bien.



Ursula del-Aguila
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
bomba de doble acción impulsada a presión


Explanation:
SN system, es Safety Note system.
Acompaña al producto e indica las actividades que se deben cumplir respecto a la seguridad en la instalación y en el uso.

slothm
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 201
Notes to answerer
Asker: gracias, slothm, pero aqui aparece mi duda. Copio el párrafo completo: The unique SN cross-over procedure: This pressure-pressure driven double pump SN system is one of a kind. Compared to conventional SN systems, it helps maintain continuous blood flow and relatively constant pressure conditions in the dializer. Operation involves simply setting the blood pump rate and adjusting the pressure limits.

Asker: gracias, slothm


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Raúl Casanova: Si, la doble acción es lo que mantiene constante la presión, sin pulsaciones.
13 hrs