KudoZ home » English to Spanish » Medical: Instruments

patient block assembly

Spanish translation: block del paciente


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:patient block assembly
Spanish translation:block del paciente
Entered by: Rafael Molina Pulgar

17:03 Oct 31, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical: Instruments / anesthesiology
English term or phrase: patient block assembly
disinfection and sterilisation: patient block assembly can be sterilised if necessary
robsfen
block del paciente
Explanation:
[DOC] PARTIDA 1 Y 2 PARTIDA 3 Y 8Formato de archivo: Microsoft Word - Versión en HTML
... PARA ADAPTAR EL CIRCUITO BAIN Y PARA CONTROL DE FLUSH DEOXIGENO CON H2O, MANOMETRO DE PRESION INTEGRADO AL BLOCK DEL PACIENTE CON ESCALA EN CM /H20. ...
web.compranet.gob.mx:8004/HSM/UNICOM/58005/001/2006/011/bx06011003.doc - Páginas similares
Selected response from:

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4block del paciente
Rafael Molina Pulgar
2ensamblaje del anestésico para el paciente
Gloria Cifuentes Dowling


  

Answers


3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
block del paciente


Explanation:
[DOC] PARTIDA 1 Y 2 PARTIDA 3 Y 8Formato de archivo: Microsoft Word - Versión en HTML
... PARA ADAPTAR EL CIRCUITO BAIN Y PARA CONTROL DE FLUSH DEOXIGENO CON H2O, MANOMETRO DE PRESION INTEGRADO AL BLOCK DEL PACIENTE CON ESCALA EN CM /H20. ...
web.compranet.gob.mx:8004/HSM/UNICOM/58005/001/2006/011/bx06011003.doc - Páginas similares


Rafael Molina Pulgar
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 59
Grading comment
Gracias

5 hrs   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
ensamblaje del anestésico para el paciente


Explanation:
Creo que se trata de esterilizar y desinfectar todo el instrumental que va a ser usado para anestesiar al paciente.

"Block" se relaciona con "bloquear" y se utiliza en anestesiología.

.....block (blok)
1. obstruction.
2. to obstruct.
3. regional anesthesia........

http://medical-dictionary.thefreedictionary.com/anesthesia

Gloria Cifuentes Dowling
Chile
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4