KudoZ home » English to Spanish » Medical: Instruments

in OR in-office (ver contexto médico)

Spanish translation: OR= Operating room, Quirófano


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:in OR in-office
Spanish translation:OR= Operating room, Quirófano
Entered by: olv10siq

02:18 Mar 10, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical: Instruments
English term or phrase: in OR in-office (ver contexto médico)
Contexto:

Performed in OR or in-office, under local anesthesia.

Se trata de un dispositivo quirúrgico, que permite hacer cirugías en forma sencilla "en la consulta" (in-office).

Pero... ¿por qué repetir diferenciarlo al decir "in OR in-office"?

Agradezco de corazón sus sugerencias! :-)
Paola PCR
Chile
OR= Operating room, Quirófano
Explanation:
Hola, creo que se refiere a Operating Room.
Se puede practicar con anestesia local tanto en el quirófano como en la consulta del médico.
¡Suerte!
Selected response from:

olv10siq
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4OR= Operating room, Quirófanoolv10siq
4en el quirófano o en el consultorio del médico
Rita Tepper


Discussion entries: 3





  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
in or in-office (ver contexto médico)
OR= Operating room, Quirófano


Explanation:
Hola, creo que se refiere a Operating Room.
Se puede practicar con anestesia local tanto en el quirófano como en la consulta del médico.
¡Suerte!

olv10siq
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 48

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  JimW: de acuerdo completo; mejor hubieran escrito "O.R."
1 min
  -> Gracias JimW

agree  Laura_Fazio
16 mins
  -> Muchas gracias Laura

agree  RNAtranslator
24 mins
  -> Gracias RNAtranslator

agree  Roxanna Delgado
34 mins
  -> Muchas gracias Roxana

15 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
in or in-office (ver contexto médico)
en el quirófano o en el consultorio del médico


Explanation:
Hya procedimientos sencillos, que pueden ser realizados en el consultorio del médico.
En este link justo se menciona, en la versión en inglés y en español: Cirugía en el consultorio del doctor: Lo que usted necesita saber ...No existen tales estándares para la cirugía de consultorio. Por ejemplo, no existe ninguna ley para prevenir que un médico familiar con experiencia ...
www.elib.gov.ph/.../GetContent.aspx?token=de6453e6-8aa2-4e2...


Rita Tepper
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 41