KudoZ home » English to Spanish » Medical: Instruments

tilt & recline chair

Spanish translation: silla/sillón inclinable & reclinable


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:tilt & recline chair
Spanish translation:silla/sillón inclinable & reclinable
Entered by: olv10siq

03:50 Apr 25, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical: Instruments / rehabilitation
English term or phrase: tilt & recline chair
en un catálogo de equipos médicos
Miruza
silla/sillón inclinable & reclinable
Explanation:
Sillas de ruedas, asiento, posición | Spanish Paralysis Resource ...- [ Translate this page ]En términos generales, la silla reclinable ofrece mayor alivio de la presión que la inclinable, pero con un mayor riesgo de cizalla. ...
www.paralisis.org/site/c.fkIVLhMTJrE/b.1580139/k.4008/Silla... - 18k - Cached - Similar pages

Patente: SILLA O SILLON DE RESPALDO Y ASIENTO RECLINABLES CON ...- [ Translate this page ]Silla o sillón reclinable con reposapiés escamoteable formado por un armazón que ... DISPOSICION PARA UNA SILLA INCLINABLE. SILLON CONVERTIBLE EN CAMA. ...
www.invenia.es/oepm:p200002096 - Similar pages

Patente: SILLA RECLINABLE FLEXIBLE. (E94929099)- [ Translate this page ]UNA SILLA RECLINABLE MEJORADA QUE TIENE UNA ARMADURA DEL ASIENTO EN BUCLE CONTINUO (14) SOPORTADA EN. ... DISPOSICION PARA UNA SILLA INCLINABLE. UNA SILLA. ...

Map of 20 Shorehaven Rd, East Norwalk, CT 06855

www.invenia.es/oepm:e94929099 - Similar pages
More results from www.invenia.es »

Azimut Computadoras | Accesorios Flash Drives SILLA PRINTAFORM ...- [ Translate this page ]Mobiliario SILLA PRINTAFORM HAMBURGO (RECLINABLE C/GAS) ... SILLA PRINTAFORM EJECUTIVA FIRENZE (INCLINABLE C/DESCANSABRAZOSA) · SILLA PRINTAFORM EJECUTIVA ...
www.azimut-syo.com/accesorios/index.php?id=582 - 16k - Cached - Similar pages

MOBILIARIO GERIATRICO / SILLAS Y SILLONES SILLA SIN BRAZOS - Cod ...- [ Translate this page ]Para mayor comodidad, se ha diseñado un puf inclinable como accesorio para los ... con respaldo reclinable y reposapiernas elevables automáticamente. ...
www.apoyoshumanos.com/asp/productos.asp?pag=2&id_subcategor... - 33k - Cached - Similar pages

CATÁLOGO AYUDAS TÉCNICAS- [ Translate this page ]Peso de la silla: 20.5kg. aprox. Peso máximo usuario: 120kg. ... REPOSAPIES RECLINABLE. Reposapiés inclinable en altura. Tapizado en skai. ...
www.mundoabuelo.com/catalogo2.php?cPath=10_401 - 42k - Cached - Similar pages

...cuando los elementos incluyen un apoyapiernas o un apoyapiés (1 ...- [ Translate this page ]SILLA RECLINABLE MODULAR Y METODO · SILLON MODULAR INCLINABLE DE ASIENTO FIJO Y PROCEDIMIENTO DE FABRICACION. ESTRUCTURA METALICA ARTICULADA PARA SILLONES ...
patentados.com/patentes/A47C1/034.html - 9k - Cached - Similar pages

extra | La producción de una silla mejor- [ Translate this page ]Una nueva generación de sillas de ruedas eléctricas de Invacare creó un gran revuelo ... tales como el sistema de asiento eléctrico inclinable-reclinable, ...
www.itt.com/IOHextra/rel55/espanol/article3.html - 9k - Cached - Similar pages



--------------------------------------------------
Note added at 34 minutos (2008-04-25 04:24:31 GMT)
--------------------------------------------------

Sillas/sillones inclinables y reclinables.
Selected response from:

olv10siq
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +3silla basculante y reclinablerms57
4 +1silla/sillón inclinable & reclinableolv10siq
4silla de inclinación y reclinación
Cristina Heraud-van Tol


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
silla de inclinación y reclinación


Explanation:
http://images.google.com/imgres?imgurl=http://www.rehabmart....

------------
RAE

reclinar.
(Del lat. reclināre).

1. tr. Dicho de una cosa, especialmente del cuerpo o parte de él: Inclinarlo apoyándolo en otra cosa.

-----------

inclinar.
(Del lat. inclināre).

1. tr. Apartar algo de su posición perpendicular a otra cosa o al horizonte.

Cristina Heraud-van Tol
Peru
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 50
Notes to answerer
Asker: Muchas gracias. Aclaro que por error escribí chair, cuando en realidad es chairs, se refiere a varias sillas.


31 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +3
silla basculante y reclinable


Explanation:
Tilt entiendo es basculante que puede ir para adelante y para atras tipo hamaca.
Reclinable es para atras.
Habría que ver una foto de la silla y sus mecanismos para confirmar

rms57
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
Notes to answerer
Asker:

Asker: muchas gracias


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  moken: :O)
4 hrs

agree  celiacp
4 hrs

agree  Rafael Molina Pulgar
6 hrs

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
silla/sillón inclinable & reclinable


Explanation:
Sillas de ruedas, asiento, posición | Spanish Paralysis Resource ...- [ Translate this page ]En términos generales, la silla reclinable ofrece mayor alivio de la presión que la inclinable, pero con un mayor riesgo de cizalla. ...
www.paralisis.org/site/c.fkIVLhMTJrE/b.1580139/k.4008/Silla... - 18k - Cached - Similar pages

Patente: SILLA O SILLON DE RESPALDO Y ASIENTO RECLINABLES CON ...- [ Translate this page ]Silla o sillón reclinable con reposapiés escamoteable formado por un armazón que ... DISPOSICION PARA UNA SILLA INCLINABLE. SILLON CONVERTIBLE EN CAMA. ...
www.invenia.es/oepm:p200002096 - Similar pages

Patente: SILLA RECLINABLE FLEXIBLE. (E94929099)- [ Translate this page ]UNA SILLA RECLINABLE MEJORADA QUE TIENE UNA ARMADURA DEL ASIENTO EN BUCLE CONTINUO (14) SOPORTADA EN. ... DISPOSICION PARA UNA SILLA INCLINABLE. UNA SILLA. ...

Map of 20 Shorehaven Rd, East Norwalk, CT 06855

www.invenia.es/oepm:e94929099 - Similar pages
More results from www.invenia.es »

Azimut Computadoras | Accesorios Flash Drives SILLA PRINTAFORM ...- [ Translate this page ]Mobiliario SILLA PRINTAFORM HAMBURGO (RECLINABLE C/GAS) ... SILLA PRINTAFORM EJECUTIVA FIRENZE (INCLINABLE C/DESCANSABRAZOSA) · SILLA PRINTAFORM EJECUTIVA ...
www.azimut-syo.com/accesorios/index.php?id=582 - 16k - Cached - Similar pages

MOBILIARIO GERIATRICO / SILLAS Y SILLONES SILLA SIN BRAZOS - Cod ...- [ Translate this page ]Para mayor comodidad, se ha diseñado un puf inclinable como accesorio para los ... con respaldo reclinable y reposapiernas elevables automáticamente. ...
www.apoyoshumanos.com/asp/productos.asp?pag=2&id_subcategor... - 33k - Cached - Similar pages

CATÁLOGO AYUDAS TÉCNICAS- [ Translate this page ]Peso de la silla: 20.5kg. aprox. Peso máximo usuario: 120kg. ... REPOSAPIES RECLINABLE. Reposapiés inclinable en altura. Tapizado en skai. ...
www.mundoabuelo.com/catalogo2.php?cPath=10_401 - 42k - Cached - Similar pages

...cuando los elementos incluyen un apoyapiernas o un apoyapiés (1 ...- [ Translate this page ]SILLA RECLINABLE MODULAR Y METODO · SILLON MODULAR INCLINABLE DE ASIENTO FIJO Y PROCEDIMIENTO DE FABRICACION. ESTRUCTURA METALICA ARTICULADA PARA SILLONES ...
patentados.com/patentes/A47C1/034.html - 9k - Cached - Similar pages

extra | La producción de una silla mejor- [ Translate this page ]Una nueva generación de sillas de ruedas eléctricas de Invacare creó un gran revuelo ... tales como el sistema de asiento eléctrico inclinable-reclinable, ...
www.itt.com/IOHextra/rel55/espanol/article3.html - 9k - Cached - Similar pages



--------------------------------------------------
Note added at 34 minutos (2008-04-25 04:24:31 GMT)
--------------------------------------------------

Sillas/sillones inclinables y reclinables.


olv10siq
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 48
Notes to answerer
Asker: Muchas Gracias. Me equivoqué y escribí chair, cuando en realidad está en plural.


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  rogelio ransoli
10 mins
  -> Muchas gracias rogelio