KudoZ home » English to Spanish » Medical: Instruments

double first throw hold

Spanish translation: sujeción o agarre del doble nudo de inicio


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:double first throw hold
Spanish translation:sujeción o agarre del doble nudo de inicio
Entered by: Darío Orlando Fernández

14:15 Feb 15, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical: Instruments / Sutures
English term or phrase: double first throw hold
Hola, el texto trata de suturas monofilamento y explica sus ventajas, el título de esta en concreto es "first throw hold":

First throw hold

Feature
Monofilament Sutures have high surface-to-surface coefficient of friction

Benefit
This means a they have excellent double first throw hold for more secure wound approximation and thus easier knot tying.

Muchas gracias por echarme una mano desde ahora mismo. Buen domingo a todos.
Miguel Armentia
Spain
sujeción o agarre del doble nudo de inicio
Explanation:

Resultados de buscar en varias páginas con nudo, sutura, monofilamento, cirujía:

double first throw = doble nudo de inicio

hold = asumo que es agarre, sujeción o algo por el estilo. No encontré una expresión específica.
Selected response from:

Darío Orlando Fernández
Argentina
Grading comment
¡Gracias a todos por la ayuda!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4doble agarre de la primera costura
Rodolfo Flores
3sujeción o agarre del doble nudo de inicio
Darío Orlando Fernández


Discussion entries: 1





  

Answers


34 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
doble agarre de la primera costura


Explanation:
Creo es algo cercano a ésto, por la referencia del coeficiente de fricción mencionado…buena suerte Miguel!

Rodolfo Flores
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

4 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
sujeción o agarre del doble nudo de inicio


Explanation:

Resultados de buscar en varias páginas con nudo, sutura, monofilamento, cirujía:

double first throw = doble nudo de inicio

hold = asumo que es agarre, sujeción o algo por el estilo. No encontré una expresión específica.


Darío Orlando Fernández
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
¡Gracias a todos por la ayuda!