KudoZ home » English to Spanish » Medical: Instruments

vacuum fluorescent display

Spanish translation: indicador fluorescente de vacío


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:vacuum fluorescent display
Spanish translation:indicador fluorescente de vacío
Entered by: Marocas

13:14 Aug 4, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical: Instruments / cancer
English term or phrase: vacuum fluorescent display
Control system of an irradiator
hiahia
indicador fluorescente de vacío
Explanation:
1)... Filtros seleccionables por el usuario; Indicador de estabilidad; Control de auto cero; ... Display **fluorescente de vacío** de 13 mm. ...
www.tecnoedu.com/BAL.php - 26k

2)... VFD (pantalla **fluorescente de vacío**) de dos líneas que permite la inserción de hasta 16 caracteres. El usuario puede ajustar el volumen del indicador sonoro ...
www.bosch.com.br/.../invasao/pdf_invasao/pdf_espanhol/ intrusao/centrais_alarmes/comerciais/teclados/D621.pdf
Selected response from:

Marocas
Venezuela
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2indicador fluorescente de vacío
Marocas
5pantalla fluorescente (al vacío)
Ernesto de Lara


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
indicador fluorescente de vacío


Explanation:
1)... Filtros seleccionables por el usuario; Indicador de estabilidad; Control de auto cero; ... Display **fluorescente de vacío** de 13 mm. ...
www.tecnoedu.com/BAL.php - 26k

2)... VFD (pantalla **fluorescente de vacío**) de dos líneas que permite la inserción de hasta 16 caracteres. El usuario puede ajustar el volumen del indicador sonoro ...
www.bosch.com.br/.../invasao/pdf_invasao/pdf_espanhol/ intrusao/centrais_alarmes/comerciais/teclados/D621.pdf

Marocas
Venezuela
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 84
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Hector Aires: Display también está aceptado por el DRAE
49 mins
  -> Así es. Gracias, Hector

agree  Lillian van den Broeck: me parece bien, ojalá y te dé los puntitos Robo
60 days
  -> Gracias, Lazuluna, pero el Robot parece estar de vacaciones desde hace cierto tiempo. Ya he puesto la queja a uno de los moderadores, pues no califica las respuestas. Saludos.

10 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
pantalla fluorescente (al vacío)


Explanation:
El que sea al vacío no es relevante por lo que bien se puede omitir.

Ernesto de Lara
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 36