KudoZ home » English to Spanish » Medical: Pharmaceuticals

immunodepletion, immunodeplete

Spanish translation: inmunodepleción


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:immunodepletion, immunodeplete
Spanish translation:inmunodepleción
Entered by: Gonzalo Martínez F.

23:18 Feb 22, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical: Pharmaceuticals
English term or phrase: immunodepletion, immunodeplete
Immunodepletion assays. These experiments were performed to verify that beta-1 integrins are the receptor for echovirus 1. Immunodepletion is the use of an antibody to remove specific proteins from a mixture
Gonzalo Martínez F.
Mexico
inmunodepleción
Explanation:
:)

--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2006-02-22 23:22:50 GMT)
--------------------------------------------------

XXVII Congreso de la SEBBM - Comite Organizador - [ Translate this page ]
La inmunodepleción de XNercc de extractos mitóticos resulta en un marcado ... La inmunodepleción de XNercc interfiere también con la organización de ásteres ...
sebbm.bq.ub.es/absserv/obtimpres.php?meeting=sebbm2005&idAbst=1031 - 5k - Cached - Similar pages

Revista Científica - PERITONITIS INFECCIOSA FELINA ... - [ Translate this page ]
La PIF induce una inmunodepleción sistémica en los felinos [4, 5, 8, 9] permitiendo el establecimiento de otras entidades patológicas asociadas bien de ...
www.serbi.luz.edu.ve/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S079... - 49k - Cached - Similar pages

ESTUDIO DE LOS MECANISMOS DE ACTIVACION DE LA TRANSCRIPCION POR ... - [ Translate this page ]
Tambien se espera que la inmunodeplecion de los complejos TAFII y SRB/MED disminuyen o inhiba completamente la activacion de la transcripcion. ...
www.conicyt.cl/cgi-bin/proyecto.cgi?0120011010824 - 59k - Cached - Similar pages

[PDF] I.- Introducción
File Format: PDF/Adobe Acrobat
inmunodepleción de los extractos con anticuerpos anti-nucleoplasmina, evita estos cambios; pero la. adición de nucleoplasmina revierte esta inhibición de la ...
www.tdx.cesca.es/TESIS_UPC/AVAILABLE/TDX-0411105-135643//04... - Similar pages

[PDF] WORLD SURGERY Immature Host for Xenotransplantation
File Format: PDF/Adobe Acrobat
habrán de, además, incorporar columnas de inmunodepleción,. agentes solubles inhibidores del complemento y agentes anti-. linfocitos B. Tales estrategias, ...
www.springerlink.com/index/KHFL142DG2JWQ3RX.pdf - Similar pages

[PDF] DIAGNÓSTICO DE LA HEMOFILIA Y OTROS TRASTORNOS DE LA COAGULACIÓN ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
35ºC. Es preferible usar plasma deficiente en factor VIII, producido por inmunodepleción del. factor VIII desde un plasma normal, usando un anticuerpo ...
www.wfh.org/3/docs/Publications/Diagnosis_and_Treatment/Lab... - Similar pages
Selected response from:

Lorenia Rincon
Mexico
Grading comment
Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +5inmunodepleción
Lorenia Rincon
5 +2inmunodeplección
celiacp
5 +1inmunosupresión, inmunosuprimir
sugrass


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
inmunodepleción


Explanation:
:)

--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2006-02-22 23:22:50 GMT)
--------------------------------------------------

XXVII Congreso de la SEBBM - Comite Organizador - [ Translate this page ]
La inmunodepleción de XNercc de extractos mitóticos resulta en un marcado ... La inmunodepleción de XNercc interfiere también con la organización de ásteres ...
sebbm.bq.ub.es/absserv/obtimpres.php?meeting=sebbm2005&idAbst=1031 - 5k - Cached - Similar pages

Revista Científica - PERITONITIS INFECCIOSA FELINA ... - [ Translate this page ]
La PIF induce una inmunodepleción sistémica en los felinos [4, 5, 8, 9] permitiendo el establecimiento de otras entidades patológicas asociadas bien de ...
www.serbi.luz.edu.ve/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S079... - 49k - Cached - Similar pages

ESTUDIO DE LOS MECANISMOS DE ACTIVACION DE LA TRANSCRIPCION POR ... - [ Translate this page ]
Tambien se espera que la inmunodeplecion de los complejos TAFII y SRB/MED disminuyen o inhiba completamente la activacion de la transcripcion. ...
www.conicyt.cl/cgi-bin/proyecto.cgi?0120011010824 - 59k - Cached - Similar pages

[PDF] I.- Introducción
File Format: PDF/Adobe Acrobat
inmunodepleción de los extractos con anticuerpos anti-nucleoplasmina, evita estos cambios; pero la. adición de nucleoplasmina revierte esta inhibición de la ...
www.tdx.cesca.es/TESIS_UPC/AVAILABLE/TDX-0411105-135643//04... - Similar pages

[PDF] WORLD SURGERY Immature Host for Xenotransplantation
File Format: PDF/Adobe Acrobat
habrán de, además, incorporar columnas de inmunodepleción,. agentes solubles inhibidores del complemento y agentes anti-. linfocitos B. Tales estrategias, ...
www.springerlink.com/index/KHFL142DG2JWQ3RX.pdf - Similar pages

[PDF] DIAGNÓSTICO DE LA HEMOFILIA Y OTROS TRASTORNOS DE LA COAGULACIÓN ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
35ºC. Es preferible usar plasma deficiente en factor VIII, producido por inmunodepleción del. factor VIII desde un plasma normal, usando un anticuerpo ...
www.wfh.org/3/docs/Publications/Diagnosis_and_Treatment/Lab... - Similar pages

Lorenia Rincon
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sandra Antunez
2 hrs

agree  mvdennehy
7 hrs

agree  Yasser El Helw: You were there first!
8 hrs

agree  Marga Dorao
9 hrs

agree  hecdan
11 hrs

5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
inmunosupresión, inmunosuprimir


Explanation:
Suerte!

sugrass
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 44

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Karina Tabacinic
2 hrs
  -> Gracias, Karina!

15 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
inmunodeplección


Explanation:
[PDF] Universidad de BarcelonaFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Para la inmunodeplección de las proteínas del extracto nuclear de embrión que interaccionaban. con los sueros inmune y preinmune de EmBP-2 se siguieron los ...
www.tdx.cesca.es/TESIS_UB/ AVAILABLE/TDX-0722103-104510//TESIS.pdf - Páginas similares


[PDF] BOE 179 de 28/07/2003 Sec 2 Pag 29119 a. 29151Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
gida y lavado de complejos inmunes. Afinidades de proteína A/G. frente a anticuerpos de distintas especies. Inmunodeplección. 47. Inmunopurificación. ...
www.boe.es/boe/dias/2003/07/28/pdfs/A29119-29151.pdf - Páginas similares
[ Más resultados de www.boe.es ]



celiacp
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 594

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marina Soldati
13 mins
  -> gracias, Marina!

agree  María Isabel Estévez (maisa)
2 hrs
  -> gracias :P