KudoZ home » English to Spanish » Medical: Pharmaceuticals

irregular digestion

Spanish translation: Mala digestión / Problemas digestivos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:irregular digestion
Spanish translation:Mala digestión / Problemas digestivos
Entered by: Myrtha

18:47 Jan 18, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Medical - Medical: Pharmaceuticals / drugs
English term or phrase: irregular digestion
This drug may cause:
- headache
-irregular digestion

¿"Digestión irregular" o existe otra denominación más exacta?
Gracias!
dany2303
Mala digestión / Problemas digestivos
Explanation:
Aunque la traducción literal es esa, en realidad no se usa, estos dos términos son más comunes
Selected response from:

Myrtha
United States
Grading comment
Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4Digestión irregular
Ana Juliá
4desarreglosdigestivos
Bernardo Ortiz
4Mala digestión / Problemas digestivosMyrtha
4dispepsiaosierra


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
Digestión irregular


Explanation:
La carencia de vitamina C provoca la aparición de dolencias tales como encías blandas y sangrantes, articulaciones inflamadas o doloridas, la lenta cicatrización de heridas o fracturas, contusiones, hemorragias nasales, hematomas, caries, pérdida de apetito, debilidad muscular y capilar, anemia y digestión irregular


    Reference: http://www.pharmaimport.com/hojas/vitc.asp
Ana Juliá
Spain
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Fernando Muela
2 mins
  -> Gracias

agree  Egmont
11 mins
  -> Gracias

agree  Thierry LOTTE
12 mins
  -> Gracias

agree  Robert INGLEDEW
26 mins
  -> Gracias

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Mala digestión / Problemas digestivos


Explanation:
Aunque la traducción literal es esa, en realidad no se usa, estos dos términos son más comunes

Myrtha
United States
Grading comment
Gracias!

27 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
dispepsia


Explanation:
Tratando de acomodar el tErmino 'irregular digestion' con algo que si tiene sentido. Opiniones en desacuerdo son bienvenidas.

osierra

11 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
desarreglosdigestivos


Explanation:
s

Bernardo Ortiz
Colombia
PRO pts in category: 4