KudoZ home » English to Spanish » Medical: Pharmaceuticals

digosaccharide fibres

Spanish translation: fibras de oligosacáridos


15:33 Aug 3, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical: Pharmaceuticals / clinical trials
English term or phrase: digosaccharide fibres
- A mix of digosaccharide fibres: Galacto Oligosaccharides (GOS), long-chain Fructo Oligosaccharides (inulin), and Acidic Oligosaccharides (AOS).

¿Puede ser que haya un error de tipeo y se refiera a disaccharide?
Gracias!
Ines Insua
Argentina
Spanish translation:fibras de oligosacáridos
Explanation:

en mi opinión

...quizas es un error al escribir oligosaccharide fibres ...
Selected response from:

Diego Cruz M.D.
United States
Grading comment
Sí era lo que supuse...
Gracias a todos y buen fin de semana!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +4fibras de oligosacáridos
Diego Cruz M.D.
4fibras oligosacáridas
Joaquín DONDO


Discussion entries: 2





  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +4
fibras de oligosacáridos


Explanation:

en mi opinión

...quizas es un error al escribir oligosaccharide fibres ...

Diego Cruz M.D.
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 87
Grading comment
Sí era lo que supuse...
Gracias a todos y buen fin de semana!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Julio Torres: Sí, probablemente es de un texto escrito a mano y juntaron la o y la l.
1 min
  -> Muchas gracias, Arturo :)

agree  Andrés Martínez: Concuerdo con Julio y contigo, debe ser un error tipográfico.
41 mins
  -> Muchas gracias, Urico :)

agree  sugrass: Así es: nunca oí hablar de "digosaccharides".
5 hrs
  -> Muchas gracias, sugrass :)

agree  Victoria Abdelnur: la otra es que esten hablando de Disacaridos. Fructosa, galactosa....
12 hrs
  -> Muchas gracias, Victoria :)

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
fibras oligosacáridas


Explanation:
Sí, creo que hay un error de tipeo, pero debe ser oligosaccharide (oligosacáridas), ya que los componentes son todos oligo...
Suerte.

Joaquín DONDO
Specializes in field
Native speaker of: Spanish