KudoZ home » English to Spanish » Medical: Pharmaceuticals

swab specimens

Spanish translation: muestras obtenidas mediante hisopo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:swab specimens
Spanish translation:muestras obtenidas mediante hisopo
Entered by: Leliadoura

18:08 May 12, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Science - Medical: Pharmaceuticals / Clinical trials
English term or phrase: swab specimens
Microbiological swab specimens are obtained as culture swab and PCR swab.
lifo
muestras obtenidas mediante hisopo
Explanation:
Hola,

Swab significa hisopo o torunda. En Esàña no se utiliza el verbo hisopar ni la palabra hisopado, pero creo que en al menos algunos países de Latinoamérica sí.

Abajo te envío la versión española de una página sobre "swabs".

Un saludo.
Selected response from:

Leliadoura
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2muestras obtenidas mediante hisopo
Leliadoura
2especímenes succionadroes
Leonardo Parachú


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
especímenes succionadroes


Explanation:
Estoy traduciendo literalmente.

Espera mejores opciones, por favor

Leonardo Parachú
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

24 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
muestras obtenidas mediante hisopo


Explanation:
Hola,

Swab significa hisopo o torunda. En Esàña no se utiliza el verbo hisopar ni la palabra hisopado, pero creo que en al menos algunos países de Latinoamérica sí.

Abajo te envío la versión española de una página sobre "swabs".

Un saludo.


    Reference: http://www.copanusa.com/pdf/spanish_pdfs/Swabs_span.pdf
Leliadoura
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Andrea Bullrich: :-)
19 mins
  -> :)

agree  LoreAC
1 day22 hrs