KudoZ home » English to Spanish » Medical: Pharmaceuticals

ready colour mix system

Spanish translation: sistema de colores mixtos listo para usar


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:ready colour mix system
Spanish translation:sistema de colores mixtos listo para usar
Entered by: Adolfo Ossi

22:36 Oct 21, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Medical: Pharmaceuticals
English term or phrase: ready colour mix system
En una patente farmacéutica para comprimidos de ... aparece la siguiente frase:

The said formulation can be flim coated with Ready colour mix system.

Vengo de la industria farmacéutica y conozco bien los procesos, pero no doy con una traducción que me termine de convencer para esta frase.

Tal vez sea una marca y no se traduzca, o podría ser "mezcla lista de colores", ¿alguna sugerencia mejor?
Adolfo Ossi
sistema de colores mixtos listo para su empleo
Explanation:
A veces algunas frases aparentan ser dificiles porque le buscamos o pensamos que hay una traducción muy específica para ellas, pero a mi me pasa lo mismo que a ti, en la industria médicofarmacéutica por más que miro no encuentro antecedentes escritos y sin embargo en un estudio de fabricación farma hace años yo usé esta frase para el mismo fin. Puede haber otras formas de decirlo.
Selected response from:

trnet
Grading comment
¡Gracias colega!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1sistema de mezcla de color listo para ser utilizado/para su utilización/para su uso
celiacp
4sistema de colores mixtos listo para su empleo
trnet


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
sistema de colores mixtos listo para su empleo


Explanation:
A veces algunas frases aparentan ser dificiles porque le buscamos o pensamos que hay una traducción muy específica para ellas, pero a mi me pasa lo mismo que a ti, en la industria médicofarmacéutica por más que miro no encuentro antecedentes escritos y sin embargo en un estudio de fabricación farma hace años yo usé esta frase para el mismo fin. Puede haber otras formas de decirlo.

trnet
Meets criteria
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 28
Grading comment
¡Gracias colega!

12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
sistema de mezcla de color listo para ser utilizado/para su utilización/para su uso


Explanation:
"colour mix" es la "mezcla de color"

celiacp
Spain
Meets criteria
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 594

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  hugocar
59 mins
  -> gracias, Hugo!