KudoZ home » English to Spanish » Medical: Pharmaceuticals

objection handler

Spanish translation: herramienta para el manejo de objeciones / manual para/de objeciones


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:objection handler
Spanish translation:herramienta para el manejo de objeciones / manual para/de objeciones
Entered by: Marocas

17:37 Aug 29, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Medical: Pharmaceuticals / Término de marketing
English term or phrase: objection handler
Hola, agradecería una opinión sobre este término. Gracias

Se trata de un documento sobre un medicamento, que se suele dar a la red de ventas para consulta. No sé si hay una equivalencia en español. Entiendo el concepto pero no encuentro la traducción.
nicoli
Spain
herramienta para el manejo de objeciones / manual para/de objeciones
Explanation:
Estoy justamente trabajando con uno. Los dos términos que uso, dependiendo de los clientes, son los señalados arriba. Espero te sirvan.
Selected response from:

Marocas
Venezuela
Grading comment
creo que "manual" es la palabra más idónea. Muchas gracias por la ayuda.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2herramienta para el manejo de objeciones / manual para/de objeciones
Marocas
5Carta para sobrellevar objeciones
José J. Martínez
2contestador para quejasliz askew


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Carta para sobrellevar objeciones


Explanation:
Es lo que le llamábamos donde trabajé

José J. Martínez
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 70

4 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
contestador para quejas


Explanation:
http://216.239.59.104/search?q=cache:6qQ9EIBpmDQJ:www.laspro...

--------------------------------------------------
Note added at 10 mins (2008-08-29 17:47:49 GMT)
--------------------------------------------------

Sorry, I didn't even read the bit about the document!!##Signing off now, for a break..

liz askew
United Kingdom
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 213

41 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
herramienta para el manejo de objeciones / manual para/de objeciones


Explanation:
Estoy justamente trabajando con uno. Los dos términos que uso, dependiendo de los clientes, son los señalados arriba. Espero te sirvan.

Marocas
Venezuela
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 430
Grading comment
creo que "manual" es la palabra más idónea. Muchas gracias por la ayuda.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  celiacp
1 hr
  -> Gracias!

agree  GABRIELA SILVIA MEZOÑA: MANUAL DE OBJECIONES. Estoy de acuerdo contigo. Slds,
1058 days