KudoZ home » English to Spanish » Medical: Pharmaceuticals

Tamper evident bottle

Spanish translation: botella con precinto de seguridad


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Tamper evident bottle
Spanish translation:botella con precinto de seguridad
Entered by: Carolmar

10:39 Feb 11, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical: Pharmaceuticals / Prospecto
English term or phrase: Tamper evident bottle
Tengo dudas con respecto a la traducción de la frase ¨Tamper evident bottle¨. Esta frase se encuentra en el siguiente texto: ¨Tamper evident bottle do not use if inner foil seal imprinted with ¨sealed¨for you protection¨ is broken or missing.¨

Desde ya, gracias por su tiempo.
Carolmar
botella con precinto de seguridad
Explanation:
Son los precintos de seguridad que se ponen en los envases para evitar que se abran.
Un saludo.
Selected response from:

Bárbara Oliver
Grading comment
Gracias!
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2envase con precinto de seguridadkathryn davies
4 +2botella con precinto de seguridad
Bárbara Oliver
4envase con cierre a prueba de manipulación
John Cutler


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
tamper evident bottle
envase con precinto de seguridad


Explanation:
un opción :)

kathryn davies
Works in field
Native speaker of: English

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Miguel Armentia: envase, frasco, botella... precinto, sello, banda de seguridad/garantía... Buen día
5 mins
  -> gracias miguel :) ¡tienes todos las opciones cubiertas!

agree  Yvonne Becker
3 hrs
  -> gracias yvonne :)

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
tamper evident bottle
botella con precinto de seguridad


Explanation:
Son los precintos de seguridad que se ponen en los envases para evitar que se abran.
Un saludo.

Example sentence(s):
  • Api envase. Fábrica de envases plásticos con tapa a rosca para envasar miel, diferentes medidas y precinto de seguridad. Temperley.

    Reference: http://forum.wordreference.com/showthread.php?t=41679
    Reference: http://www.todoar.com/precintos-plasticos.html
Bárbara Oliver
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 15
Grading comment
Gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Yvonne Becker
3 hrs
  -> Gracias Yvonne.

agree  Gabriella Maldonado: Sí. En este caso "bottle" seria botella. Mejor que envase.
4 hrs
  -> Gracias Gabriella y de acuerdo con que "botella" es más específico. Saludos.

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
tamper evident bottle
envase con cierre a prueba de manipulación


Explanation:
I think that "con precinto de seguridad" is translated as tamper-proof or resistant. An explanation of tamper evident is given below:

Tampering involves the deliberate altering or adulteration of a product, package, or system. Solutions may involve all phases of product production, packaging, distribution, logistics, sale, and use. No single solution can be considered as "tamper proof". Often multiple levels of security need to be addressed to reduce the risk of tampering. Some considerations might include:
* Improve the tamper resistance to make tampering more difficult, time-consuming, etc.
* Add tamper-evident features to help indicate the existence of tampering

Farmacia: Ciencia y diseno de formas farmaceuticas - Resultado de la Búsqueda de libros de Google
de Michael E. Aulton - 2004 - Medical - 681 páginas
Algunos sistemas de cierre que utilizan tapones indicadores de manipulación o cierres a prueba de manipulación tienen dos roscas de liberación, ...
books.google.es/books?isbn=8481747289.

#
#
tamper-evident seal - WordReference Forums
14 entradas
"No usar si el tamper-evident sello estuviera roto o no estuviera ... para ese sello: "sello a prueba de manipulación" or "sello a prueba de manipulaciones. ... el packaging (estuche) de un producto farmacéutico y me encuentro con una frase ... cual se garantiza que el frasco no fue abierto después de su envasado. ...
forum.wordreference.com/showthread.php?t=304077 - 86k - En caché - Páginas similares

John Cutler
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 4