KudoZ home » English to Spanish » Medical: Pharmaceuticals

rounds of generating

Spanish translation: ciclos de generación


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:rounds of generating
Spanish translation:ciclos de generación
Entered by: AAG-alcaide

11:41 Feb 19, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical: Pharmaceuticals / Biotecnología.
English term or phrase: rounds of generating
Text:
... and the degree of randomness of template
fragments can be increased by employing multiple
rounds of generating template fragments on the same
sequence or fragments thereof ...
Translation:
... y elgrado de aleatoriedad de los fragmentos plantilla se puede incrementar mediante el empleo de series "of generating" múltiples de fragmentos plantilla en la misma secuencia o en sus fragmentos ...
Question:
multiple rounds of generating template fragments
Thanks!
AAG-alcaide
Spain
ciclos de generación
Explanation:
empleando múltiples ciclos de generación de fragmentos de plantilla
Selected response from:

Detlef Aberle
Grading comment
Thanks a lot!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5ciclos de generación
Detlef Aberle
4rondas de generación
Miguel Armentia


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
rondas de generación


Explanation:
Simplemente son las rondas de la pcr, supongo. O series, o vueltas. Cuantas más, mejor.

Saludos

Miguel Armentia
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 158

15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
ciclos de generación


Explanation:
empleando múltiples ciclos de generación de fragmentos de plantilla

Detlef Aberle
Specializes in field
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 230
Grading comment
Thanks a lot!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Miguel Armentia: Ciclos también es correctísimo. Creo que donde AAG estaba un poco atascado era en lo de "generating". Un saludo
2 mins
  -> Muchas gracias, Miguel

agree  celiacp: ciclos
16 mins
  -> Muchas gracias

agree  Teresa Mozo
56 mins
  -> Te agradezco, Teresa

agree  Gabriella Maldonado
2 hrs
  -> Muchas gracias, Gabriella

agree  Javier Wasserzug
6 hrs
  -> Gracias, Javier