KudoZ home » English to Spanish » Medical: Pharmaceuticals

clipped skin sites

Spanish translation: zonas de piel con el pelo cortado


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:clipped skin sites
Spanish translation:zonas de piel con el pelo cortado
Entered by: SandraV

22:03 Feb 16, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Science - Medical: Pharmaceuticals / Toxicity and Stability
English term or phrase: clipped skin sites
...applied directly to intact clipped skin sites.

Es un estudio para probar irritación en piel hecha en conejos (¡¡ODIO las pruebas en animales!!... en fin, es parte de nuestro trabajo traducir también esto) de un medicamento nuevo. ¿Se refiere a que le pusieron grapas, lo agarraron con pinzas o lo cortaron?
SandraV
Mexico
zonas de piel con el pelo cortado
Explanation:
En este tipo de estudios de sensibilidad se preparan zonas de piel mediante el afeitado o el corte de pelo donde luego se aplica la/s sustancia/s a probar en una venda oclusiva.
Selected response from:

Barbara Thomas
United States
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5zonas de piel con el pelo cortado
Barbara Thomas
4cortaron
Hardy Moreno


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cortaron


Explanation:
yo diría que, cortaron.

Hardy Moreno
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

20 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
zonas de piel con el pelo cortado


Explanation:
En este tipo de estudios de sensibilidad se preparan zonas de piel mediante el afeitado o el corte de pelo donde luego se aplica la/s sustancia/s a probar en una venda oclusiva.

Barbara Thomas
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 24
Grading comment
Gracias