KudoZ home » English to Spanish » Medical

delivery

Spanish translation: producción


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:delivery
Spanish translation:producción
Entered by: JH Trads

08:33 Oct 25, 2001
English to Spanish translations [Non-PRO]
Medical
English term or phrase: delivery
Therapeutic Reflexology learning programme would be the delivery of a Therapeutic Reflexology treatment.
norma
el producto
Explanation:
el producto, lo que se obtenga de, etc.

El programa de instrucción de reflexología terapéutica sería el producto de un tratamiento de reflexología terapéutica.

o

Un tratamiento de reflexología terapéutica traería como resultado un programa de instrucción de reflexología terapéutica.
Selected response from:

pzulaica
Grading comment
thanks
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1resultado
Patricia Posadas
4 +1el productopzulaica
4administraciónxxxtravir
4(se estudiará la) entrega / produccionJH Trads
4entrega / producciónJH Trads
4aplicaciónSery


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
resultado


Explanation:
I guess that's the meaning here

Patricia Posadas
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 606

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  olv10siq: Sí yo también opino igual
1 min

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
aplicación


Explanation:
Es lo que se me ocurre, Saludos, Sery


    own
Sery
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1502

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
el producto


Explanation:
el producto, lo que se obtenga de, etc.

El programa de instrucción de reflexología terapéutica sería el producto de un tratamiento de reflexología terapéutica.

o

Un tratamiento de reflexología terapéutica traería como resultado un programa de instrucción de reflexología terapéutica.

pzulaica
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 54
Grading comment
thanks

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxOso: Great answer! ¶:^)
3 mins
  -> gracias!

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
entrega / producción


Explanation:
el programa de aprendizage contemplaria/incluiria la produccion de un tratamiento....

espero te ayude

JH Trads
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 2060

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
(se estudiará la) entrega / produccion


Explanation:
el programa ..trataria de / se apoyaria en un ejemplo de..tratamiento

o sea que en el programa se estudiara

espero te ayude

JH Trads
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 2060

33 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
administración


Explanation:
la administración de un tratamiento...

Saludos
Travir

xxxtravir
PRO pts in pair: 20