KudoZ home » English to Spanish » Medical

Enhanced Product Development

Spanish translation: Optimización del desarrollo de nuevos productos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Enhanced Product Development
Spanish translation:Optimización del desarrollo de nuevos productos
Entered by: Ana Hermida

21:26 Oct 27, 2001
English to Spanish translations [Non-PRO]
Medical
English term or phrase: Enhanced Product Development
Pharmaceutical Growth Drivers
1 Consumer Demand
2- Enhanced Product Development
3- Human Genome Project
Irma
Optimización del desarrollo de nuevos productos
Explanation:
... como la capacidad de desarrollar de mejor manera (tal vez mas rapido y a menor costo) esos nuevos productos farmaceuticos que la demanda requiere.
Selected response from:

Maria Campo
Argentina
Grading comment
thanks for your help!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2Mejoramiento de la calidad del productoxxxOso
5Optimización del desarrollo de nuevos productos
Maria Campo
4 +1Desarrollo de mejores productos
David Meléndez Tormen
5desarollo de un producto mejor / desarollo de un producto superiorTelesforo Fernandez
4Mejor desarrollo de productoshernanK
4Perfeccionamiento en la elaboración / desarrollo de productos
Leliadoura
4Realzamiento de desarollo de productoEduardo Harari
2Deasarrollo de mejores productosTroitiño Team


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Desarrollo de mejores productos


Explanation:
También podría ser:


Optimización del desarrollo de productos


Según a qué determine el adjetivo. Mi opinión es que es a "product".

Suerte!

David Meléndez Tormen
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2019

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Telesforo Fernandez: la segunda opcion es la mejor
3 hrs

34 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Realzamiento de desarollo de producto


Explanation:
es una traduccion literal pero es lo mas especifico ya que al realzar el desarollo del producto, estas sobrepazando las metas establecidas

Eduardo Harari

36 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Mejor desarrollo de productos


Explanation:
Creeria que el adjetivo "enhanced" se estaria aplicando al desarrollo de los productos, aunque me quedan dudas.

hernanK
PRO pts in pair: 145

44 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
Mejoramiento de la calidad del producto


Explanation:
Hola Irma,
Otra opción, desde mi punto de vista, yo entiendo la frase como mejoramiento de la calidad del producto.

Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)


    Mexican Spanish
xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 9863

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  olv10siq
33 mins
  -> ¡Doblemente agradecido Olv! ¶:^)

agree  Myrtha
20 hrs

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
desarollo de un producto mejor / desarollo de un producto superior


Explanation:
Yo lo diria asi.

-Desarollo de un producto mejor
- Desarollo de un producto de alta calidad
- Desarollo de un producto superior


Telesforo Fernandez
PRO pts in pair: 266

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Perfeccionamiento en la elaboración / desarrollo de productos


Explanation:
Sólo una opción más, aparte de las estupendas aportaciones del resto de los colegas.
Un saludo :-))

Leliadoura
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 684

6 hrs   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
Deasarrollo de mejores productos


Explanation:
Una opción más, para que Irma elija acorde a su estilo de traducción

Troitiño Team
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 8

7 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Optimización del desarrollo de nuevos productos


Explanation:
... como la capacidad de desarrollar de mejor manera (tal vez mas rapido y a menor costo) esos nuevos productos farmaceuticos que la demanda requiere.

Maria Campo
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 19
Grading comment
thanks for your help!!