KudoZ home » English to Spanish » Medical

peer and self assesment

Spanish translation: procedimientos de autoevaluación y de evaluación por compañeros de profesión/ pares / colegas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:peer and self assessment
Spanish translation:procedimientos de autoevaluación y de evaluación por compañeros de profesión/ pares / colegas
Entered by: JH Trads

14:28 Nov 5, 2001
English to Spanish translations [Non-PRO]
Medical
English term or phrase: peer and self assesment
a well structured assesment policy include formal and informal assesment activities, peer and self-assesment procedures...
norma
procedimientos de autoevaluación y de evaluación por compañeros de profesión"
Explanation:
"peer" suele presentar bastantes problemas para traducirlo al español. la traducción que te propongo, si bien no está establecida, explica con claridad el concepto, creo. suerte.
Selected response from:

Rubén de la Fuente
Grading comment
gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1procedimientos de autoevaluación y de evaluación por compañeros de profesión"
Rubén de la Fuente
4procedimientos de evaluación por los compañeros y de autoevaluaciómMoDiaz


Discussion entries: 1





  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
procedimientos de autoevaluación y de evaluación por compañeros de profesión"


Explanation:
"peer" suele presentar bastantes problemas para traducirlo al español. la traducción que te propongo, si bien no está establecida, explica con claridad el concepto, creo. suerte.

Rubén de la Fuente
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 67
Grading comment
gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxOso: ¡Sí! ¡Bienvenido a ProZ! ¶:^)
6 mins

17 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
procedimientos de evaluación por los compañeros y de autoevaluacióm


Explanation:
un programa de evaluación bien estructurado incluye actividades formales e informales de evaluación, procedimientos de evaluación por los compañeros y de autoevaluación...


    exp
MoDiaz
PRO pts in pair: 105