KudoZ home » English to Spanish » Medical

home health agency

Spanish translation: Agencia de enfermería a domicilio


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Home health agency
Spanish translation:Agencia de enfermería a domicilio
Entered by: xxxOso

12:22 Nov 7, 2001
English to Spanish translations [PRO]
Medical
English term or phrase: home health agency
"This drug is usually injected by a nurse or doctor or home health agency"
Thanks!
dany2303
Agencia de enfermería a domicilio
Explanation:
Hola de nuevo Dany 2303,

Aquí un ejemplo de tal tipo de agencia...

"Qualitas Salud Mental. Todas las prestaciones ... Servicio de enfermería a domicilio ante la imposibilidad ... Agencia Belgrano.
www.bibliomed.com/comm/community.cfm?corg_id=15 - 31k"

Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)
Selected response from:

xxxOso
Grading comment
Me encantó lo tuyo, Oso!
Gracias!!!!!!!!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2Agencia de enfermería a domicilioxxxOso
4agencia de enfermeros ambulantes.Henri Barreiro Domingo
4agencia de sanidad domésticaxxxmgonzalez
4agencia que provee cuidados médicos en el hogarpzulaica


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
agencia que provee cuidados médicos en el hogar


Explanation:
A mi se me ocurre esto:

agencia que provee cuidados médicos en el hogar



pzulaica
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 54

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
agencia de sanidad doméstica


Explanation:
otra opción: 'agencia de servicios sanitarios a domicilio'

xxxmgonzalez
PRO pts in pair: 100

5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
Agencia de enfermería a domicilio


Explanation:
Hola de nuevo Dany 2303,

Aquí un ejemplo de tal tipo de agencia...

"Qualitas Salud Mental. Todas las prestaciones ... Servicio de enfermería a domicilio ante la imposibilidad ... Agencia Belgrano.
www.bibliomed.com/comm/community.cfm?corg_id=15 - 31k"

Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)

xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 9863
Grading comment
Me encantó lo tuyo, Oso!
Gracias!!!!!!!!!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxmgonzalez: Sí, esto suena mejor que lo mío.
5 mins
  -> Thanks, man! :^))

agree  Robert INGLEDEW
47 mins
  -> Gracias Robert! :^)

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
agencia de enfermeros ambulantes.


Explanation:
Es mejor y más corriente.
médicos ambulante...
ambulancias
enfermeros...

Henri Barreiro Domingo
Spain
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 11