KudoZ home » English to Spanish » Medical

Febrile Neutropenia oncology patients with suspected gram positive infections

Spanish translation: Pacientes oncológicos con (below)


10:50 Nov 9, 2001
English to Spanish translations [Non-PRO]
Medical
English term or phrase: Febrile Neutropenia oncology patients with suspected gram positive infections
Febrile Neutropenia oncology patients with suspected gram positive infections
Jenny Krause
Spanish translation:Pacientes oncológicos con (below)
Explanation:
neutropenia febril y sospecha de infecciones gram positivas // pac. oncol. c/neutrop. febril en quienes se sospecha la presencia de infecciones gram pos.
Selected response from:

laBern
Argentina
Grading comment
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Pacientes oncológicos con neutropenia febril y posibles infecciones gram positivas.Elena23
5Pacientes oncológicos con (below)laBern
4pacientes con cancer y neuropenia febril con infecciones gram-positivas sospechadas
Davorka Grgic
4Pacientes oncoógicos con neutropenia febril y posibles infecciones grampositivas
Ana Juliá
4pacientes oncológicos con neutropenia febril y posiblementexxxmgonzalez
4Quise decir Pacientes ONCOLÓGICOS
Ana Juliá


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
pacientes oncológicos con neutropenia febril y posiblemente


Explanation:
infecciones gram-positivas.

xxxmgonzalez
PRO pts in pair: 100

6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Pacientes oncológicos con (below)


Explanation:
neutropenia febril y sospecha de infecciones gram positivas // pac. oncol. c/neutrop. febril en quienes se sospecha la presencia de infecciones gram pos.

laBern
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 159

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Pacientes oncoógicos con neutropenia febril y posibles infecciones grampositivas


Explanation:
Pacientes oncoógicos con neutropenia febril y posibles infecciones grampositivas


    Reference: http://www.intermedicina.com/Avances/Clinica/ACL26.htm
Ana Juliá
Spain
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 605

10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Quise decir Pacientes ONCOLÓGICOS


Explanation:
Fue un error al mecanografiar.


Ana Juliá
Spain
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 605

17 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Pacientes oncológicos con neutropenia febril y posibles infecciones gram positivas.


Explanation:
I am a translator specialized in the oncology field for about twenty years.

Elena23
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish

17 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
pacientes con cancer y neuropenia febril con infecciones gram-positivas sospechadas


Explanation:
Neutropenia febril - [ Translate this page ]
... 1. Concepto. Se define la neutropenia febril como la temperatura aislada 38,5ºC
en una ocasión, o tres tomas 38 ºC dentro de un periodo de 24 horas; y ...
www.chospab.es/DIRMEDICA/PROTOCOLOS/MEDICINA INTERNA/neutro... - 69k - Cached - Similar pages

neutropenia - [ Translate this page ]
Cuidados Paliativos. NEUTROPENIA FEBRIL. En el enfermo
oncológico hay muchas causas de fiebre: - enfermedad ...
www.paliativos.com/neutrop.html - 19k - Cached - Similar pages

Manejo del paciente con cáncer y neutropenia febril - [ Translate this page ]
Manejo del paciente con cáncer y neutropenia febril. Dr. Jorge Martín Westinner.
Médico pediatra, adjunto del Departamento de Pediatría. Hospital Militar "Dr ...
www.geocities.com/HotSprings/Villa/1333/neutcan.htm - 13k - Cached - Similar pages

Infectologia - [ Translate this page ]
... Manejo del paciente con Cancer y Neutropenia Febril. Manejo del Paciente con
Neutropenia Febril y Enfermedades Malignas Hematológicas: Actualización. ...
www.geocities.com/HotSprings/Villa/1333/infectol.htm - 18k - Cached - Similar pages
[ More results from www.geocities.com ]

Angiopatías periféricas en la población senil - [ Translate this page ]
... no diabéticas y las diabéticas. El 14,7 % presentó un alto riesgo de enfermar;
la enfermedad sospechada fue del 4,3 % y la comenzante del 3,7 %. ...
bvs.sld.cu/revistas/hie/vol33_1_95/hie05195.htm - 16k - Cached - Similar pages

Boletín Informativo del CIE-9-MC - Número 1 - Preguntas a ... - [ Translate this page ]
... 22. a) Estudio de enfermedad sospechada: a.1) Confirmada
= Dx Principal = Código de Patología. ...
www.msc.es/cmbd/publicaciones/cie-9-mc/01/preguntas.htm - 14k - Cached - Similar pages

VALORACION PREOPERATORIA - [ Translate this page ]
... cirrosis conocida o sospechada. T. de protrombina, Kptt: enfermedad hepática activa
sospechada; tratamiento con anticoagulantes; signos o síntomas de tendencia a ...
www.anestesia.hc.edu.uy/protocolos/VALORACION PREOPERATORI1...

HTH




    Reference: http://www.google.com
Davorka Grgic
Native speaker of: Native in CroatianCroatian, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 905