KudoZ home » English to Spanish » Medical

lifetime risc

Spanish translation: riesgo de por vida


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:lifetime risc
Spanish translation:riesgo de por vida
Entered by: Ariadna Castillo González

09:45 Nov 17, 2001
English to Spanish translations [Non-PRO]
Medical
English term or phrase: lifetime risc
At age 95,the lifetime risk for PD among first degree relatives of PD cases was 15.3% ...
mmv
riesgo de por vida
Explanation:
Hola,

He encontrado "riesgo de por vida".
He aquí un ejemplo:

Los investigadores del 'Estudio de Framingham del Corazón' 1 han demostrado que el riesgo de por vida de desarrollar enfermedad cardíaca coronaria a la edad de 40 años, es de uno en dos para los hombres y de uno en tres para las mujeres. (...)

Espero te sea de ayuda,
Saludos,
Selected response from:

Ariadna Castillo González
Hong Kong
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +7riesgo de por vida
Ariadna Castillo González
4riesgo de dejar de vivirHenri Barreiro Domingo


  

Answers


21 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +7
riesgo de por vida


Explanation:
Hola,

He encontrado "riesgo de por vida".
He aquí un ejemplo:

Los investigadores del 'Estudio de Framingham del Corazón' 1 han demostrado que el riesgo de por vida de desarrollar enfermedad cardíaca coronaria a la edad de 40 años, es de uno en dos para los hombres y de uno en tres para las mujeres. (...)

Espero te sea de ayuda,
Saludos,


    Reference: http://www3.gratisweb.com/ciencia_farma/lancete.htm
Ariadna Castillo González
Hong Kong
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 83

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Hsing-Yi Simon
45 mins
  -> Gracias Hsing-Yi :-)

agree  mtpringle
1 hr
  -> Gracias mtpringle :-)

agree  Marcelo Queirolo
1 hr
  -> Muchas gracias Marcelo :-)

agree  xxxmgonzalez
4 hrs
  -> Muchas gracias mgonzalez :-)

agree  Karla Mabarak
8 hrs
  -> Gracias Karla :-)

agree  David Meléndez Tormen
10 hrs
  -> Muchas gracias David :-)

agree  Myrtha
1 day 5 hrs
  -> Gracias Myrtha :-)

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
riesgo de dejar de vivir


Explanation:
es una posibilidad que conviene al contexto.

Henri Barreiro Domingo
Spain
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 11