KudoZ home » English to Spanish » Medical

read-through

Spanish translation: interpretación de la mutación de las secuencias del codón final


10:08 Nov 21, 2001
English to Spanish translations [Non-PRO]
Medical / muscular dystrophies
English term or phrase: read-through
In a recent study of Barton-Davis, amonoglycosides were shown to be capable of facilitation read-through of a stop-codon mutation in the mdx mouse model of DMD.
Jose
Spanish translation:interpretación de la mutación de las secuencias del codón final
Explanation:
Qué difícil, no?
Selected response from:

Ocean Trans
Argentina
Grading comment
Thanks Betty! I owe you!
Jose
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4análisis de la secuencia
Juan Pablo Solvez Beneyto
4interpretación de la mutación de las secuencias del codón final
Ocean Trans
4lectura detallada o minuciosa
Egmont


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
lectura detallada o minuciosa


Explanation:
vid. refs.


    Reference: http://virgilio.it
    Reference: http://yourdictionary.com
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 8110

27 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
interpretación de la mutación de las secuencias del codón final


Explanation:
Qué difícil, no?

Ocean Trans
Argentina
PRO pts in pair: 182
Grading comment
Thanks Betty! I owe you!
Jose

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
análisis de la secuencia


Explanation:
pfff, tenemos esto:
El análisis de la secuencia de dicho fragmento mostró un cambio de una
arginina a un codón de parada (stop codon)
si suponemos que cambio es mutación, entonces los codones de parada sufren "cambios o mutaciones" que pueden aparecer en las secuencias de ciertos fragmentos, pfff y entonces, tu mismo, yo me voy a dormir.


    Reference: http://www.santpau.es/santpau/activitats/adepderm/pdfs/gilab...
Juan Pablo Solvez Beneyto
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1214