KudoZ home » English to Spanish » Medical

capsid protein L1

Spanish translation: Proteína de la cápside L1


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:capsid protein L1
Spanish translation:Proteína de la cápside L1
Entered by: mónica alfonso

09:21 Nov 27, 2001
English to Spanish translations [PRO]
Medical
English term or phrase: capsid protein L1
medical assay - URGENT !!
Blanca
Proteína de la cápside L1
Explanation:
Encontré una una referencia que te puede interesar.
Selected response from:

Cecilia Benitez
Grading comment
muchas gracias a todos y en particular a ti ya que tu referencia me aclaró mucho el tema. Gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1proteína cápside L1Susana Cahill
4Proteína de la cápside L1
Cecilia Benitez
4Proteína de la cápside L1
Cecilia Benitez
4Proteina Cápsida
Lusobras
4cápside L1Susana Cahill
4proteína de cápside L1
Clarisa Moraña


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
proteína cápside L1


Explanation:
Stedman Dicc. de Ciencias Médicas

Susana Cahill
United States
PRO pts in pair: 87

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Patricia Myers
0 min
  -> gracias Patricia

10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cápside L1


Explanation:
en el Dicc Dorland de Medicina encuentro que cápside sola se define como cubierta de proteína que protege al ácido nucléico de un virus.

Susana Cahill
United States
PRO pts in pair: 87

18 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Proteina Cápsida


Explanation:
Blanca:
He encontrado CÁPSIDA y no cápside como las anteriores compañeras, pero tampoco soy médico.

Refª: Diccionario Inglés-Español de Ciencias del Laboratorio Clínico
De la Comisión de Terminología de la Sociedad Española de Bioquímica Clínica y Patología Molecular Servei de Bioquímica Clínica

Suerte ;>D
Lusobras.


    Reference: http://www.leeds.ac.uk/ifcc/PD/dict/spandict.html
Lusobras
Brazil
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 50

54 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
proteína de cápside L1


Explanation:

Se trata de una proteína del envoltorio viral (cápside). Es empleada en la investigación de una vacuna contra el cáncer del cuello de útero.

Proteina L1.


    Reference: http://cancerteam.tripod.com/poli023.html
    Reference: http://www.uanl.mx/publicaciones/respyn/ii/2/ensayos/papilom...
Clarisa Moraña
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 869

54 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Proteína de la cápside L1


Explanation:
Encontré una una referencia que te puede interesar.


    Reference: http://www.rec.uba.ar/pc_98_00/htm/jm30.htm
Cecilia Benitez
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 260

57 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Proteína de la cápside L1


Explanation:
Encontré una una referencia que te puede interesar.


    Reference: http://www.rec.uba.ar/pc_98_00/htm/jm30.htm
Cecilia Benitez
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 260
Grading comment
muchas gracias a todos y en particular a ti ya que tu referencia me aclaró mucho el tema. Gracias.