KudoZ home » English to Spanish » Medical

MC#

Spanish translation: Medical Corpse Nº


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:MC#
Spanish translation:Medical Corpse Nº
Entered by: Elinor Thomas

05:37 Nov 28, 2001
English to Spanish translations [PRO]
Medical
English term or phrase: MC#
MC#: 265.86.94

Aparece en una carta de un médico a su paciente en los datos de la paciente.
chani
Medical Corpse Nº
Explanation:
Esto es lo que encontré en el Acronym Finder.

También podría ser el Nº de Historia Clínica.

Suerte :-)
Selected response from:

Elinor Thomas
Grading comment
Muchas gracias!!! Siempre estás ahí cuando no se algo
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5número de historia clínicaSabela Avion
3 +1Número de MedicareIan Ferguson
4Medical Centre/Center number => centro médicoSerge L
4 -1Medical Corpse Nº
Elinor Thomas


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Medical Centre/Center number => centro médico


Explanation:
It must be that...

HTH,

Serge L.


    experience
Serge L
PRO pts in pair: 155

11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): -1
Medical Corpse Nº


Explanation:
Esto es lo que encontré en el Acronym Finder.

También podría ser el Nº de Historia Clínica.

Suerte :-)


    Acronym Finder
Elinor Thomas
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 860
Grading comment
Muchas gracias!!! Siempre estás ahí cuando no se algo

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  Leo van Zanten: No puede ser el número de cadáver cuando es una carta dirigida al paciente mismo.
5 hrs

16 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
Número de Medicare


Explanation:
Medicare es un sistema de seguros médicos para los de tercera edad en EE.UU.


    Reference: http://www.medicare.gov/Spanish/Overview.asp
Ian Ferguson
United Kingdom
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 28

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Michel34
0 min
  -> Thanks

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
número de historia clínica


Explanation:
Llego un poco tarde, pero MC hace referencia a una institución médica MUY importante en Estados Unidos y MC# es la forma en la que abrevian el número de historia clínica de sus pacientes.

Sabela Avion
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3