KudoZ home » English to Spanish » Medical

access fittings

Spanish translation: conexiones de acceso


11:05 Nov 29, 2001
English to Spanish translations [PRO]
Medical
English term or phrase: access fittings
Temperatures and pressures can be monitored through the access fittings provided in the blood cardioplegia mixing delivery set
Clara Maltras
Spain
Spanish translation:conexiones de acceso
Explanation:
"Fitting" tiene varias traducciones posibles, desde "conexiones" hasta "conducto" or "canal" dentro del contexto de una bomba.
Selected response from:

nephrodoc
Grading comment
Muchas gracias!
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Accesorios para el acceso
Irecu
4 +1dispositivos de acceso
Egmont
4conexiones de accesoAlba Mora
4conexiones de accesonephrodoc
4Empaques de accesoosierra
4Empaques de accesoosierra


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
dispositivos de acceso


Explanation:
vid. refs.


    Reference: http://yourdictionary.com
    Reference: http://britannica.com
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 8110

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  kairosz (Mary Guerrero)
4 hrs
  -> ¡Gracias !

23 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Empaques de acceso


Explanation:
Los puntos de acceso usualmente estAn sellados con empaques de diferentes materiales, usualmente de caucho o lAtex. Es posible que la monitorizaciOn de temperatura y presiOn se puedan realizar en dichos empaques insertando un termOmetro o manOmetro, respectivamente.

osierra
PRO pts in pair: 48

24 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Empaques de acceso


Explanation:
Los puntos de acceso usualmente estAn sellados con empaques de diferentes materiales, usualmente de caucho o lAtex. Es posible que la monitorizaciOn de temperatura y presiOn se puedan realizar en dichos empaques insertando un termOmetro o manOmetro, respectivamente.

osierra
PRO pts in pair: 48

30 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Accesorios para el acceso


Explanation:
none needed


    Experience
Irecu
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 368

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
conexiones de acceso


Explanation:
"Fitting" tiene varias traducciones posibles, desde "conexiones" hasta "conducto" or "canal" dentro del contexto de una bomba.

nephrodoc
PRO pts in pair: 41
Grading comment
Muchas gracias!

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
conexiones de acceso


Explanation:
Collazo

Alba Mora
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 636