KudoZ home » English to Spanish » Medical

cold agglutinin test

Spanish translation: crioaglutinina


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:cold agglutinin
Spanish translation:crioaglutinina

11:06 Nov 29, 2001
English to Spanish translations [PRO]
Medical
English term or phrase: cold agglutinin test
Perform a cold agglutinin test with the patient´s blood
Clara Maltras
Spain
Prueba de crioaglutinaciOn
Explanation:
Las crioaglutininas son anticuerpos que se precipitan y se aglutinan a temperaturas inferiores del cuerpo humano (37 grados Celsius o centigrado).
Selected response from:

osierra
Grading comment
Muchas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2Prueba de crioaglutinaciOnosierra
5Prueba de crioaglutinaciOnosierra
4prueba de aglutinina en frío
Egmont


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
prueba de aglutinina en frío


Explanation:
vid. refs.


    Reference: http://ww2.biam2.org
    Reference: http://www.aafp.org
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 8110

17 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
Prueba de crioaglutinaciOn


Explanation:
Las crioaglutininas son anticuerpos que se precipitan y se aglutinan a temperaturas inferiores del cuerpo humano (37 grados Celsius o centigrado).

osierra
PRO pts in pair: 48
Grading comment
Muchas gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxElena Sgarbo: Así se dice - Elena
12 mins

agree  mónica alfonso: Pero 'crioaglutinación', no?
30 mins
  -> He notado ocasionalmente que las tildes se desconfiguran en Internet. Para evitarlo, las sustituyo por mayUsculas. Diganme por favor como hacen Uds. para evitarlo.

17 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Prueba de crioaglutinaciOn


Explanation:
Las crioaglutininas son anticuerpos que se precipitan y se aglutinan a temperaturas inferiores del cuerpo humano (37 grados Celsius o centigrado).

osierra
PRO pts in pair: 48