KudoZ home » English to Spanish » Medical

cost reporting period

Spanish translation: período cubierto por el informe de costos / desembolsos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:cost reporting period
Spanish translation:período cubierto por el informe de costos / desembolsos
Entered by: Robert INGLEDEW

11:50 Dec 3, 2001
English to Spanish translations [PRO]
Medical / medical/insurance
English term or phrase: cost reporting period
... beginning with cost reporting periods on or after January 1, 2002.
Maria McCollum
período cubierto por el informe de costos / desembolsos
Explanation:
o costos / desembolsos efectuados en el mes/ trimestre/ año, o lo que sea. That's it.
Selected response from:

Robert INGLEDEW
Argentina
Grading comment
Muchas gracias use: periodo de costes por los informes de desembolsos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4período de generación de informes sobre costos
Karina Fabrizzi
4período cubierto por el informe de costos / desembolsos
Robert INGLEDEW


  

Answers


32 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
período cubierto por el informe de costos / desembolsos


Explanation:
o costos / desembolsos efectuados en el mes/ trimestre/ año, o lo que sea. That's it.

Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664
Grading comment
Muchas gracias use: periodo de costes por los informes de desembolsos

43 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
período de generación de informes sobre costos


Explanation:
período de generación de informes/ de informes sobre costos.
espero que sirva.


Karina Fabrizzi
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 175