KudoZ home » English to Spanish » Medical

soft metal

Spanish translation: tubo metálico flexible


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:soft metal tube
Spanish translation:tubo metálico flexible
Entered by: Tomás Cano Binder, BA, CT

09:37 Dec 14, 2001
English to Spanish translations [PRO]
Medical
English term or phrase: soft metal
Soft metal tube comprising 3 layers (polyethylene/aluminum/polyethylene) capable of holding a volume equivalent to 5 g of gel...
Thanks!
dany2303
tubo metálico flexible
Explanation:
El texto habla de un tubo flexible que no está hecho en su totalidad de metal, sino también de dos tipos de plástico. De modo que me inclino por lo de metálico flexible.
Pienso que la pregunta debió ser "soft metal tube", completo, no sólo "soft metal". Lo que es "soft" es el tubo, no el metal.
Selected response from:

Tomás Cano Binder, BA, CT
Spain
Grading comment
Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1metal blando
Hazel Whiteley
4tubo metálico flexible
Tomás Cano Binder, BA, CT


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
metal blando


Explanation:
No sé si será exactamente lo que quieres pero la referencia es de una página de web que usa la expresión, para que la puedas comparar con tu contexto.


    Reference: http://www.fda.gov/opacom/catalog/leadspan.html
Hazel Whiteley
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 675

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rick Henry: también flexible
1 min

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
tubo metálico flexible


Explanation:
El texto habla de un tubo flexible que no está hecho en su totalidad de metal, sino también de dos tipos de plástico. De modo que me inclino por lo de metálico flexible.
Pienso que la pregunta debió ser "soft metal tube", completo, no sólo "soft metal". Lo que es "soft" es el tubo, no el metal.

Tomás Cano Binder, BA, CT
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4161
Grading comment
Gracias!