KudoZ home » English to Spanish » Medical

mild conductive low frequency hearing loss

Spanish translation: pérdida auditiva moderada de tipo conductivo en oído derecho


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:mild conductive low frequency hearing loss
Spanish translation:pérdida auditiva moderada de tipo conductivo en oído derecho
Entered by: Patricia Posadas

21:35 Jan 20, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Medical
English term or phrase: mild conductive low frequency hearing loss
After medical exam child presented with mild conductive low frequency hearing loss in the right ear
Larissa McGrath
pérdida auditiva moderada de tipo conductivo en oído derecho
Explanation:
See ref.

Pérdida auditiva de tipo conductivo

Con una pérdida auditiva de tipo conductivo, el oído interno funciona con normalidad, pero algo afecta al oído externo o al oído medio, impidiendo que el sonido alcance el oído interno. Este tipo de pérdidas auditivas suelen ser de grado medio a moderado y normalmente son temporales y tienen tratamiento. Si se tapona usted los oídos, experimentará la sensación que produce tener una pérdida de tipo conductivo: los sonidos que provienen del exterior sonarán más suaves mientras que su propia voz sonará más fuerte de lo normal.

http://www.phonak.es/children/hearingproblem.htm

--------------------------------------------------
Note added at 2002-01-20 22:03:37 (GMT)
--------------------------------------------------

I forgot \'low frequency\'!

pérdida auditiva moderada de frecuencias bajas y tipo conductivo en oído derecho (http://www.auditio.com/docs/noticias/12052001.phtml )
Selected response from:

Patricia Posadas
Spain
Grading comment
Muchisimas gracias. Aprendi mucho con su explicacion. Larisa
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Pérdida moderada de la conducción de baja frecuencia en pérdida auditiva
Bernardo Ortiz
4pérdida auditiva moderada de tipo conductivo en oído derecho
Patricia Posadas


  

Answers


23 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
pérdida auditiva moderada de tipo conductivo en oído derecho


Explanation:
See ref.

Pérdida auditiva de tipo conductivo

Con una pérdida auditiva de tipo conductivo, el oído interno funciona con normalidad, pero algo afecta al oído externo o al oído medio, impidiendo que el sonido alcance el oído interno. Este tipo de pérdidas auditivas suelen ser de grado medio a moderado y normalmente son temporales y tienen tratamiento. Si se tapona usted los oídos, experimentará la sensación que produce tener una pérdida de tipo conductivo: los sonidos que provienen del exterior sonarán más suaves mientras que su propia voz sonará más fuerte de lo normal.

http://www.phonak.es/children/hearingproblem.htm

--------------------------------------------------
Note added at 2002-01-20 22:03:37 (GMT)
--------------------------------------------------

I forgot \'low frequency\'!

pérdida auditiva moderada de frecuencias bajas y tipo conductivo en oído derecho (http://www.auditio.com/docs/noticias/12052001.phtml )

Patricia Posadas
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 606
Grading comment
Muchisimas gracias. Aprendi mucho con su explicacion. Larisa

10 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Pérdida moderada de la conducción de baja frecuencia en pérdida auditiva


Explanation:
mild, suave, amortiguado,
apacible, benigno, blando,
dulce, duz, humilde,
indulgente, manso, moderado,
plácido, templado

--------------------------------------------------------------------------------


Bernardo Ortiz
Colombia
PRO pts in pair: 44